![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que si llevas el brillo al máximo se disimula bastante, pero si lo pones en automático empiezas a verlo. |
|
|
||||
|
||||
A mi el sensor de huella me va de lujo en kk, en lollipop no va, al igual que la tarjeta sd, lo lento que va etc etc, cuando lo solucionen también en lollipop va a ser de los mejores móviles. Hasta que no saquen la 5.1 o vea que se han solucionado los problemas con otras actualización seguiré en kk.
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas ni va bien en Kitkat, ni en Lollipo, yo creo que no es cosa del software, es cosa del hardware
Última edición por Maferto Día 14/06/15 a las 19:10:29 |
|
||||
|
||||
Al sensor de huellas hay que pillare el tranquillo. Aunque está claro que no está a la altura del del I6/S6
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi el punto mas débil es el sistema en si, Touchwiz, cámara, RAM,...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Un saludo |
|
Habéis leído bien? Digo el SOFTWARE en general. El hardware del móvil es tremendo, pero el software podría ser mejor. La cámara hace buenas fotos, pero podrían mejorar el software y ponerla al nivel como mínimo de los iPhone en cuanto a funcionalidades, y la RAM si, siempre que miro la RAM hay por lo menos 2GB y pico ocupados, El móvil va bien pero el solo hecho de ver tanta RAM ahí cogida por el sistema me pone nervioso, viendo que hay móviles con 1GB de RAM con la misma versión de Android y que funcionan bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dime que funcionalidades son esas en el iphone,exceptuando el slow motion para decir que como minimo a la altura de los de cupertino. El tema de la ram compi esta más que hablado,ram no ocupada es ram desaprovechada en android. Sinceramente este N4 a mi me funciona como el primer día..0 lag,ni reinicios ni se lo que es un cierre forzoso. Lo dicho creo que hablamos de moviles diferentes. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con el dedo asi, con el dedo palla, con el otro dedo, de arriba pabajo de abajo parriba... Ufff al final se debloqueaba cuando queria...PAso de eso ![]() |
|
|
Cita:
No, no he leído y ni siquiera he buscado nada sobre la RAM, ya que es algo que me ha pasado en todas las ROM de los Samsung que he tenido. Siempre lo he visto un fallo y siempre me ha sacado de quicio. Cierres forzosos si que he tenisl, bastantes, aún que lo achacó a la aplicación. Y la cámara... Tanto se me nota que odio la Slow Motion de Samsung?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la cámara,ya lo dije en el otro post,a día de hoy lo único que supera al N4 el iphone,es en el slow motion...personalmente precisaría un poco más ya que has dado a enteder la cámara en general. Por supuesto que tiene pegas,por ejemplo el sonido y el lector de huellas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora le estoy cogiendo un poco el truco, tanto que le tengo puesto para la pantalla de bloqueo, pero sigue "fallando" hay veces que tengo que pasar el dedo de 3 a 4 veces para desbloquear el movil o por que no le he cojido en condiciones o por que no estoy pasando el dedo perfectamente, y eso que he puesto las 3 huellas con el mismo dedo xd Me parece inferior a la otra solucion de plantar el dedo que tienen los iphone, el s6 y algunos chinos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
yo siento que tengo un gran pepino entre mis manos.Hablo de mi N4. Vengo de un LG G3 y noté muuuuuuuuucha diferencia, pero desde que tengo Lolipop...me va mejor el S5 de mi mujer. Yo ahora sí tengo lags y la batería me dura menos con menos uso.Así que lo peor de este móvil para mí es Lolipop. Espero que la 5.1 haga que vuelva a tener un móvil top3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|