![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la alarma todos los días, y como comenté, esta rom me ha supuesto un aumento de fluidez abriendo aplicaciones bastante considerable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada especial, puse la beta filtrada con instalacion limpia y actualice a la anterior y a esta en sucio.
Lo que me falla es que los sonidos de la camara han desaparecido, lo de obturador etc, pero como tambien estoy toqueteando eso no se si es culpa mia. El resto esta tal cual sin launchers ni nada salvo 3 apps chinas que siempre quito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni dandole permiso, a ver si mañana arreglan algo, en cambio a otros les funciona bien
uploadfromtaptalk1433182808878.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
una pregunta chicos... nose si es solo a mi o a alguno mas les pasa cuando activo los datos cuando salgo d casa por ejemplo no se conecta... tengo que cambiar la prioridad de 3g a 4g para que se conecte.. o bien poner el modo avion unos 5 seg y quitarlo para que asi se conecte...
|
|
|
|
Cuando intento instalarla me da un aviso de que es fraudulenta, le doy a start o que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo un pequeño-gran problema, os explico a ver si alguien me puede ayudar. Instalé esta versión sobre mi versión previa sin borrar datos. Previamente con root Unnistaller Pro tenía bloqueado el teclado de fábrica y App center; al arrancar la nueva rom todo perfecto excepto que mi teclado alternativo (swype) no me funciona y cualquier app de google me petaba (normal porque debo reinstalar Google Installer). No puedo rootear porque como no tengo teclado, no me puedo logar con la cuenta flyme. Busqué la app en el foro y llegué a descargar la versión 1.4.2 pero no es compatible (según me indica el instalador). ¿Me podríais por favor ayudar? ¿Alguien me puede pasar el último Google installer de la app center? Mientras alguien me contesta voy a tratar de instalar otro teclado, con eso creo que conseguiría logar en Flyme, rootear el teléfono y tener acceso a Root Unninstaller y así poder descongelar App center y/o el teclado de fábrica. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: instalado teclado de Google, descongelado App center, actualizado Google Installer y todo correcto.
Sobre la ROM, un coñazo lo de las notificaciones dobles, por lo demás genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada amigo @TaLL84, dentro de lo malo sabes que si no encuentras remedio siempre puedes instalar una rom en limpio para salvar los muebles..
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!DxADmKhb!i7buro...9Fyoi1AqCumqFM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sigo encontrando de todo con esta rom... lo del correo no lo llegué a solucionar, cosa que me ha hecho descubrir un gestor de correo llamado CloudMagic que va bastante bien la verdad.
La pena el filtro que hace Gmail por carpetas de manera automática que lo he perdido y con todo el correo publicitario que recibo me viene bastante bien, pero bueno. Y por otro lado algo que no sé si os pasa al resto: la galería de Meizu no me muestra las fotos de manera correcta, me explico. Antes las diferentes carpetas que tenía dicha galería se actualizaban con nuevas fotos recibidas: whatsapp, telegram, imageapp, del source que vinieran ahí se actualizaban. Pues ahora no, está como estancada en esas carpetas aunque en la principal de la cámara siguen actualizándose de manera correcta. Tiene pinta de ser algo relacionado con los permisos, pero como no hay mal que por bien no venga, eso me ha hecho descubrir Scene, como Quickpic ya lo conocía, y es una app bastante original para darle una vuelta a la manera de ver las imágenes del teléfono... jeje Resumen, que mi Meizu está pidiendo a gritos una instalación limpiérrima, pero yo aún resisto jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que esperaba nueva versión para hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
si la hubo el sabado que esperas una rom cada día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que podía ser una actualización menor para que la gente de decidiera a usar lollipop y siguieran el martes subiéndose actualizaciones un poco más grandes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero yo no necesito una actualización semanal, lo que necesito es una rom estable y fluida. No me gusta la política de actualizaciones de Meizu, saco una beta nueva, la cuelgo, mis miles de betatester "gratuitos" la instalan, cada uno en un móvil diferente (unos congelan apps, otros instalan xposed.....), luego reportamos fallos y aciertos y con toda este caldo los chinos modifican algo y lo vuelven a colgar. Resultado....Meizus con funcionamientos muy dispares.
El móvil es un pepinazo y se merece una actualización a su altura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»