|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bastante bien, solo noto dos cosas un poco molestas, lo de las notificaciones duplicadas y que cuando carga al 100% hace un sonido hasta que lo desenchufas, lo cual por la noche es bastante molesto...
Y luego los widget de zoper que no actualizan, pero esto ya me pasa desde la primera rom ![]() Tengo esta versión desde ayer que me saltó via ota. Y tengo un problemilla algo importante y es que no me funciona gmail ni inbox.
He probado a desinstalarlas pero nada, es abrirlas e inmediatamente se cierran. Os pasa a alguno lo mismo? Ideas para solucionarlo? Una cosilla que a mí sí me va mejor por cierto es el brillo automático. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta versión desde ayer que me saltó via ota. Y tengo un problemilla algo importante y es que no me funciona gmail ni inbox.
He probado a desinstalarlas pero nada, es abrirlas e inmediatamente se cierran. Os pasa a alguno lo mismo? Ideas para solucionarlo? Una cosilla que a mí sí me va mejor por cierto es el brillo automático. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Solo launcher que si funciona y es igual que el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pues sigue sin funcionarme ni gmail ni inbox.
He probado a reinstalar las gapps e incluso reinstalado la rom, pero me sigue cerrando la aplicación en cuanto se va a abrir. Alguna otra idea de cómo arreglar este entuerto? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Had borrado caché y datos de las dos aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente en la gestión de apps? Voy a probar y te cuento!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Nada, borrado, funciona la primera vez que se abre, pero en cuanto lo intentas abrir una segunda vez ya no arranca.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Os suenan los sonidos de la app de camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con esta beta... Salvo por el drenaje de la bateria(ya la he calibrado y nada se la bebe) y las notificaciones dobles. Por lo demas muy buen sabor de boca para ser la segunda beta publica.
A ver si avanzan en este camino y tenemos una buena ROM para un muy buen terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Si que suenan lo acabo de probar. Yo no quería instalar esta por los fallos que se comentan pero de momento yo no tengo ninguno. Ni notificaciones dobles ni problemas de batería. Yo uso el Google now launcher con todo activado. He instalado todas las mismas app que tenía en la estable para ver como se comporta. Seguiré haciendo pruebas pero de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana habra alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea una cosa muy a tener en cuenta... La baja puntuación en Antutu iría relacionada con una bajada general de rendimiento con esta rom?
Mi única pega es no poder usar ningun tipo de alarma, ni la de la aplicación de reloj, ni una de terceros como puede ser timely... Y sí, la aplicación del tiempo la tengo descongelada... me trae de cabeza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la alarma todos los dias.....
|
|
|
![]() |
Estás aquí