|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como se quita el cuarto botón en la parte de abajo, donde está el home, atrás etc...( es de tres puntos en vertical)
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que mod hayas escogido desde el aroma installer. Si ya la flasheaste y escogiste el de 4 botones con ese mod te toca volver a flashear la Rom pero sin wipes como si fuera un update, por cualquier cosa has solo wipe caché y dalvik pero yo lo e hecho sin eso cuando precisamente no me gustaron y probaba los mods de esos botones
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor¿? esta o la linuxrom de juanpirulo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto 4G funcionando lo que no me aclaro aun es como activar lo del xposed, perdonad mi ignorancia
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q diferencia hay de una a otra??
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada hacer un backup del sistema por si pasa algo 1.- descargar el xposed-v67-sdk21-arm.zip 2.- descargar la version mas reciente de Xposed framewrok (XposedInstaller_3.0_alpha4.apk) si tienes esta version, saltarse este paso 3.- flashear el archivo zip 4.- entrar en ajustes y borrar la memoria cache de la aplicacion Xposed Installer (Ajustes/aplicaciones/Todas/Xposed installer - borrar datos 5.- entrar en la aplicacion Xposed Installer y darle en reinicio suave Última edición por bt4777 Día 18/07/15 a las 16:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de hacer y ahora los iconod se me han puesto cambiados por todos lados incluso por debajo de la barra de abajo
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he desactivado los módulos y lo he vuelto a hacer y todo ok gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia una de la otra¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de luxe el control, color...gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
Una belleza de Rom, solo que no logro que diga LTE en lugar de G4 en la señal ni con xposed jejejeje je pero bueno da igual es cuestión visual
Por lo demás el color control, los nuevos temas y los bugs reparados simplemente es sutil.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||