|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Hola amigos, gracias por la ayuda ya pude descargar e instalar la rom pero hay algo que no e podido cambiar o mas bien no encuentro la opcion para que el auricular de arriba no funcione como bocina, reproduzco cualquier sonido y se escucha muy distorsionado la verdad hasta me gustaria tener el sonido normal sin ningun tipo de mod.
Espero alguien pueda ayudarme con este problema, ahhh y aclaro no instale ningun mod en las opciones de aroma, solo seleccione la opcion de stock !!! Ayuda amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También que escogieras correctamente tu modelo en el aroma installer
|
||||
|
||||
|
la baje por google drive eso va hacer ...gracias men.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcochino Día 15/06/15 a las 23:51:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcochino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada toda ella a la primera, jejeje, lo que no entiendo mu bien es lo de " todas las Pdi 32, 36, 38, 40, etc etc. Yo en aroma puse la 32. Pero no se que es.
Por lo demás, esta rom va como la seda. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky te comento:
La rockz1 la considero una pasada, de hecho llevo perdido en ella 2 días probando cosas y cosas. Te lo digo por dos cosas: Primero pq te aconsejo que la pruebes. Y lo segundo es pq lo que echo de menos en ella una app que si esta en la linuxrom de juanpirulo que eliminaba los anuncios, ni me acuerdo de su nombre ni por supuesto se como ponerla, si sabes algo de como se instala, me sería de gran ayuda. Un saludo y gracias. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky te comento:
La rockz1 la considero una pasada, de hecho llevo perdido en ella 2 días probando cosas y cosas. Te lo digo por dos cosas: Primero pq te aconsejo que la pruebes. Y lo segundo es pq lo que echo de menos en ella una app que si esta en la linuxrom de juanpirulo que eliminaba los anuncios, ni me acuerdo de su nombre ni por supuesto se como ponerla, si sabes algo de como se instala, me sería de gran ayuda. Un saludo y gracias. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sisi
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajguien sabe de donde la puedo descargar? parece que cerraron los links de descarga en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a MEGA, mañana si quieres te paso el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el enlace por DRIVE. GOOGLE , si tienen algún problema , AVISO , por aquí o privado.
Última edición por etcjrb Día 07/07/15 a las 17:44:19. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||