|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pedirlo en Amena,la oferta es una pasada,pero teniendo tan cerca el Moto G 2015 creo que esperare,prefiero asegurarme a tener Android M,el lite seguro que ni lo huele, imagino que merecera la pena esperar.
Última edición por artecartec Día 03/06/15 a las 02:01:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo , en reparto para mañana tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.pagas 155+envio por el movil , lo recibes a los 3 dias , el dia 4 te das de baja y solo pagas 6,99 euros de el mes en curso al mes siguiente ,el mes siguiente recibes la factura y a tirar millas . yo lo voi a dejar un par de meses , el corriente para recibir la factura del movil y julio para mas seguridad , despues el 25 de julio pido la baja y ![]() ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun lado he leido que no tenias permanencia con amena pero el movil si tenia una permanencia adherida, no se si lo he leido de este movil o de otro.
Aseguraros antes que por eso lei que los precios eran mas baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se leen opiniones tan distintas...
Es aqui el sitio para preguntar ai vale la pena el P8 versus el lite? Abrí un hilo para preguntar sobre el audio del p8 LITE y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay permanencia, cuando quieres te das de baja y no hay más. Yo así lo hice con otro terminal.
Si lo eliges con pago a plazos (el móvil), al darte de baja te cobrarían el importe restante de una vez. Lo mas sensato es esperar a que te envíen la factura y comprobar que esta todo ok, y no hacerlo nada más lo recibes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba pensando comprarlo en Amena, sabéis si es dual sim el de amena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dual SIM, si que tiene la bandeja de micro SD, donde se mete la segunda tarjeta (nano SIM, pero no esta operativa, es fake jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»