|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pedirlo en Amena,la oferta es una pasada,pero teniendo tan cerca el Moto G 2015 creo que esperare,prefiero asegurarme a tener Android M,el lite seguro que ni lo huele, imagino que merecera la pena esperar.
Última edición por artecartec Día 03/06/15 a las 02:01:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
.pagas 155+envio por el movil , lo recibes a los 3 dias , el dia 4 te das de baja y solo pagas 6,99 euros de el mes en curso al mes siguiente ,el mes siguiente recibes la factura y a tirar millas . yo lo voi a dejar un par de meses , el corriente para recibir la factura del movil y julio para mas seguridad , despues el 25 de julio pido la baja y ![]() ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acojonante no , es que simplemente es asi
.pagas 155+envio por el movil , lo recibes a los 3 dias , el dia 4 te das de baja y solo pagas 6,99 euros de el mes en curso al mes siguiente ,el mes siguiente recibes la factura y a tirar millas . yo lo voi a dejar un par de meses , el corriente para recibir la factura del movil y julio para mas seguridad , despues el 25 de julio pido la baja y ![]() ![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algun lado he leido que no tenias permanencia con amena pero el movil si tenia una permanencia adherida, no se si lo he leido de este movil o de otro.
Aseguraros antes que por eso lei que los precios eran mas baratos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay permanencia, cuando quieres te das de baja y no hay más. Yo así lo hice con otro terminal.
Si lo eliges con pago a plazos (el móvil), al darte de baja te cobrarían el importe restante de una vez. Lo mas sensato es esperar a que te envíen la factura y comprobar que esta todo ok, y no hacerlo nada más lo recibes |
|
|
||||
|
||||
|
No hay permanencia, cuando quieres te das de baja y no hay más. Yo así lo hice con otro terminal.
Si lo eliges con pago a plazos (el móvil), al darte de baja te cobrarían el importe restante de una vez. Lo mas sensato es esperar a que te envíen la factura y comprobar que esta todo ok, y no hacerlo nada más lo recibes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba pensando comprarlo en Amena, sabéis si es dual sim el de amena?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||