![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
probandola desde ayer y dmomento me la quedo le instale todo lo que me interesa y funciona de 10,ningun cuelgue,muy fluida,la bateria desde ayer a la noche me ha bajado un 7%...
![]() ![]() algo que me interesaba mucho.Muy recomendable,asta que salga la oficial y alla una rom perfecta en todos los sentidos me quedo con esta sin dudarlo. un saludoo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jood*******RRRRRRR!!!
tengo problemas con el my backup pro, me da error a la hora de restaurar contactos... alguien sabe algo??? Última edición por bitelmaniaco Día 09/04/10 a las 18:23:55 Razón: jood*******RRRRRRR!!! tengo problemas con el my backup pro, me da error a la hora de restaurar contactos... alguien sabe al |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO][ROM] Chpoubs 2.4
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO][ROM] Chpoubs 2.4
el tema es que me habla sobre un archivo binario que no concuerda cn 1 string.
en la web he visto que si desinstalaba el programa y tal podia funcionar o bienn formateando otra vez la SD... mañana proabare... de todas formas me da tb problemas de FC cn el opera... no se... Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, pero el youtube ? donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q se ha kedao atras como otras muchas aplicaciones imprescindibles en esta rom......como los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
les funciona el GPS¿?, es q ami no meva, creo q tendre q cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente me gusta muchisimo la apariencia de esta rom, las transparencias, el desbloqueo de nexus, el despertador, alguna rom que funcione el GPS? y parecida en apariencia!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»