|
||
|
||||
|
||||
Pues android 5 no se caracteriza por consumir poca bateria mas bien lo contrario yo no cambio el 4 por el 5 por ahora ni loco por lo visto ni la actualizacion a 5.1.1 lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
Buena noticia!!!
Por favor, aunque se que no esta subvencionado por la Xunta de Galicia. Me gustaría que pusieses los menús en Galego en lollipop, ya que creo que es tan importante o mas tenerlo en ese idioma que en otros. Gracias. |
|
||||
|
||||
En realidad tan importante no es, a ti te ponen el móvil en castellano y lo entiendes perfecto así que no lo necesitas al 100% , mientras que a mi me lo pones en gallego y me entero pero no de mucho por lo que si ed MUY IMPORTANTE el castellano, pero no tanto el gallego.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala mi smartphone tuviera este tipo de suerte, y que currazo los creadores de la rom!!!
Enviado desde mi JIAKE X3S
|
||||
|
||||
![]() ¿No? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay fecha aproximada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En realidad tan importante no es, a ti te ponen el móvil en castellano y lo entiendes perfecto así que no lo necesitas al 100% , mientras que a mi me lo pones en gallego y me entero pero no de mucho por lo que si ed MUY IMPORTANTE el castellano, pero no tanto el gallego.
![]() Sl2. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, el castellano primero, pero después el gallego que es muy importante tmb, incluso mas que el catalán (por lo menos para mi). Ya que en las roms anteriores no hemos podido disfrutar del gallego, lengua ancestra usada antiguamente en toda la peninsula como lengua culta.
Sl2. ![]() No obstante, creo que esto mejor para otro post, o incluso mejor, para otro foro...
|
||||
|
||||
Lo de otro foro o post no, ya que buscamos una ROM, cuanto mas perfecta mejor, y el castellano con el gallego serian la combinación perfecta! Sl2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero yo comente lo que dicen los cocineros (betatestrs) que la von probando. Lo aguardemos com paciencia. Gracias |
|
||||
|
||||
Hagan ustedes el favor de ceñirse al tema del hilo si son tan amables.
|
||||
|
||||
Nunca ponemos fechas porque piensa que cada uno de nosotros tiene su trabajo y esto lo hacemos en nuestro tiempo libre. Aparte, una vez hecho, lo tienen que testear nuestros betas y darnos el visto bueno. Todo ello requiere su tiempo. Queremos sacar siempre un buen producto en óptimas condiciones ;) ¡No desesperéis! ![]() Un saludo a todos. |