|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(El fallo de mi cobertura Última edición por ismapaan Día 07/05/15 a las 00:29:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el bootloader no se puede abrir de momento. Es una putada gorda, no solo por el TWRP si no porque tampoco podemos usar fastboot, etc Y ese bug al cargar ya está reportado a Lenovo por lo que veo por los foros de soporte. Y hablando del tema del WiFi, el caso es que no veo a nadie reportar ese problema por ningún foro. Puede ser que el nuevo modem chino no vaya bien con las señales WiFi de por aquí? Igual es una bobada pero lo dejo caer por si acaso. Se podría hacer una prueba pero a mi me da una pereza del copón y es empezar de nuevo todo y al ponerle la actualización a Lollipop cambiar el modem del zip por el de la última actualización (la 143). Si alguien tiene narices de empezar de nuevo.... ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 07/05/15 a las 10:50:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que la solución supongo que pasaría por meterle el módem chino anterior que en principio no daba ningún problema.....pero claro, cuando se pueda usar el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en este post del foro de soporte de Lenovo los usuarios van dejando bugs que van encontrando en Lollipop y el staff de Lenovo va respondiendo: https://forums.lenovo.com/t5/K-S-and...s/td-p/2074763 Un saludo Última edición por rihval Día 07/05/15 a las 11:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde me pondré a actualizar a lollipop, me pregunto que para ser superuser, para cambiar el idioma en el morelocale2, debo hacerlo cuando cargo el twrp??? O se hace a parte, de otra manera??? Muchas gracias otra vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
También se podría probar lo que comenta @rihval, pero si buscas con el Google problemas wifi lollipop ya verás que es una cosa generalizada. En el mismo foro del note 3 ó 4 reportaban fallos y en el de LG g2 también había algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia
No entiendo lo de actualizar desde el play y binarios, sorry!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Burnas tardes
Yo no hice eso, cuando lo actualice por el twrp cuando salia lo de superusuario no lo hice y reinicie sin mas. Después hice lo que pone en el primer post de rihval y cuando termino tenía superusuario sin problemas y sin hacer mas na. De hecho abri la aplicación de superusuario y no me pidió actualizar y después lo comprobe con el titanium y perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría volver a la versión anterior (ahora estoy en K920_S226_150429_Row),me refiero a volver a K.K. He intentado lo de sdfuse y no me ha cogido la Rom que tengo en esa carpeta,hizo como si hacia el proceso pero sigo con la misma Rom. Alguien lo ha intentado? Saludos. Bueno...pués al final ya estoy de vuelta a la Rom china K.K. Seguiremos haciendo pruebas. Primer contratiempo...se me han perdido 30gb de la memoria interna...Dónde Andaran? HELP¡¡¡¡HELP¡¡¡¡ Última edición por LORKIA Día 08/05/15 a las 10:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la guía para pasar de la ROM China a la row y te volverán a aparecer los GB que te faltan. A mi también me pasó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992015 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,por si a alguien le interesa,me he juntado con dos lenovos iguales...vendo el precintado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012487 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has salvado horas de sudores...jajajajajajaja. me había quedado hasta sin sd interna. Bufff. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR CIERTO.....es cambiar sólo er archivo NON-HLOS.bin??? Saludos. Última edición por LORKIA Día 09/05/15 a las 12:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso lo hicimos con la versión SD (antes de que saliera la versión para TWRP). La TWRP que hemos flasheado todos tiene el módem de la Lollipop china. Se trataría de probar el modem de la 143 (KitKat) en la 226 (Lollipop)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|