![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No ha pasado ni el tiempo de devolución, mi consejo es que pidas otro nuevo, y si no quieren, la devolución del dinero.
|
|
|
||||
|
||||
Es igual que sea financiación o pago en metálico , tienes 15 para cambiarlo por otro, otra cosa es que ya no lo quieras eso ya es mas complicado con algunas tiendas , pero el cambio sin problemas
|
|
Si estas en tus 15 dias puedes pedir cambio por otro directamente pedir que te den el dinero porque simplemente no te ha gustado.Son tus 15dias por ley y no te dejes engañar que hay mucho listo para hacer pasar los dias para que luego te lo tengas que comer.
En tus 15dias puedes hacer lo que quieras.Y si ellos dicen que el movil esta estupendo pues le dices pues lo devuelvo no me gusta,dame mi dinero y se acabo.Veras como te dan otro sin mas discuciones.Si se ponen tontos les dices que vas a llamar a la policia para arreglar el problemita. Te lo digo por que un amigo mio trabaja en una negocio de informatica y se puso tonto con un cliente suyo en el tema los 15 dias y cuando aparecio el guardiacivil en la tienda con el cliente tuvo que devolver la pasta.Y aunque sea amigo mio se lo merece ![]() Con la factura en mano y que se vea que no tiene los 15dias puedes hacer la de dios.Pero si eres un conformista y de los que te dicen 4 tonterias y te vas con la misma y no sabes hacer valer tus derechos pues asi va este pais. |
|
||||
|
||||
Como dije antes el móvil lo pago por financiera, el primer pago lo haría el día 5 de Junio, si por un casual ya no quisiera el móvil, ¿que pasaría con la financiación?
|
|
Lo tienen que parar la financiación
Pero fijo que antes de eso te darán un móvil nuevo.Pero pon las cosas claras no te dejes chotear porque tienes 15 días.aunque pagues en metálico en efectivo financiado lo que quieras tus 15 días son tus 15 días.En mediamarkt puedes financiar y que pasa si en 10 días no me gusta no puedo devolverlo?. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso te preguntaba si era tienda de España porque aquí las leyes en este aspecto están bien claritas. Ponte duro con ello y haz lo que tengas que hacer. Lo normal es que no se la quieran jugar porque saben que en un juicio no tienen nada que hacer. Buena suerte y como dice gigabyte no dejes que te choteen |
|
||||
|
||||
he mandado un correo a la tienda, haber cuando me contestan y que me contestan. Lo que tendré que hacer es anular la recogida del móvil a través de HTC, que la tengo prevista para el Martes, ya que los de la tienda me dijeron que haciendolo con ellos tardaría más porque al recibir el móvil ellos lo mandarian al sat de HTC
|
|
Tu no tienes porque tener un móvil reparado con menos de 15 días.Te tienen que dar uno nuevo o el dinero y no hay mas.Es así de simple y es así la ley en España.
Tu ves normal que tengas que quedarte sin móvil una semana o mas y que te lo den reparado?. Osea abierto etc etc y tu sin pagar aun la primera cuota y ya estamos así?. A mi el dinero me suele y me cuesta conseguirlo como para que me tomen el pelo.Yo ya hubiese movido mar y cielo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
Estimado
Ya le dijieron , no deje que lo engañen Vaya y diga que viene a cambiarlo por uno nuevo y listo si le dice algo o intentan mandarselo a reparar vaya con un poli y haga valer la ley que son 15 dias y si quiere que le den la plata eso se hara.. No deje que lo pasen a llevar.. Estas tiendas comerciales me chupan un huevo siempre queriendo cagar a sus clientes , pero nosotros tenemos la culpa en creerles o no saber ciertas leyes.. Hableles fuerte nomas cumpita Saludos y espero escucharte por aqui diciendo que te dieron uno nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
No dejes que htc lo recoja porque tonces ya no tienes remedio.Coje el móvil y ve a la tienda donde lo has comprado ya que es ahí donde te tienen que dar otro o el dinero.Si se lo das a htc das por bueno a que lo reparen y que pasen los 15 dias y eso es lo que quieren.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
Por nada del mundo se lo pases a htc, estos hijos de put... Le quieren tirar la pelota a los de htc cuando ellos son los responsables..
Anda a la tienda y dile que dejen de jugar contigo y te lo cambien por uno nuevo punto. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo anulo lo de HTC, la tienda es on-line y por desgracia no puedo desplazarme hasta donde está, asi que tengo que hacerlo todo a base de correos electronicos.
|
|
||||
|
||||
Te entiendo noninoan es un fastidio gestionar cosas así con tiendas online. Pero no queda otra. Diles que si no te quieren dar otro nuevo no hay problema pero que en ese caso lo devuelves que en esas condiciones no lo quieres.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, pues me han contestado ya, que les envíe el móvil que me mandan otro, gracias a todos por darme en empujoncito, porque suelo ser de los conformistas
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noninoan su comentario: | ||
|
Menos mal que nos has hecho caso.Da igual que sea online la denuncia les va a llegar.Ellos saben de sobras que tienes 15 días y saben que si tu quieres los jodes.
El tema es que ellos van a intentar siempre a ver si cuela y que tu te busques la vida con el fabricante. Si eres una persona que no tiene ni idea de leyes normas etc pues pasan esos 15 días y te la has comido.Mientras te tienen jugando al perro y al gato esos 15 días van pasando y cuando pasan ellos ya dicen BIIIIIEEEENNNNN se la comió con papas.Recuerda si algo en los 15 días no te gusta pide tu dinero o cambio ni reparaciones ni esperas ni leches tu en esos días estas asegurado por así decirlo.Ojo Ojo también es verdad que por tu parte el producto este como te lo dieron es decir nuevo sin caídas ni leches porque sino pueden rechazar el cambio con todas las de la ley. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 25/05/15 a las 13:09:05 |
|
||||
|
||||
he entrado en la web de Vodafone y pone que dispongo de 30 días , para devolverlo , entonces he solicitado sustitución del móvil , y lo han escrito en la hoja , que te dan para el arreglo, espero esta vez sea la definitiva , a ver
|
|
|
||||
|
||||
El movil lo mando perfecto, funda y protector nada más sacarlo de la caja, ha estado más tiempo en la caja que en la mano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|