|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
amigos tengo una consulta todos hablan que el CHO mejora bastante que dura mas la batería, etc.....
mi pregunta es la siguiente es tan así? lo que pasa es que yo saque el s6 edge con claro chile y esta lleno de mierdas y el puro sistema operativo que tiene ocupa 1 GB de ram!! y mas por lo que ya sabrán esta bastante adoptador el teléfono!!! quiero instalar esta tan mencionado CHO pero necesito saber si es efectivo o no....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una consulta todos hablan que el CHO mejora bastante que dura mas la batería, etc.....
mi pregunta es la siguiente es tan así? lo que pasa es que yo saque el s6 edge con claro chile y esta lleno de mierdas y el puro sistema operativo que tiene ocupa 1 GB de ram!! y mas por lo que ya sabrán esta bastante adoptador el teléfono!!! quiero instalar esta tan mencionado CHO pero necesito saber si es efectivo o no....... ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, yo llevo la CHO, si va como tiro y la bateria va genial. Pero cuando instales la CHO te va a pasar TTT nose por que, despues tienes que hacer root y con phoneinfo cambiar todo el CHO para que te lleguen las actualizaciones por ota. Es un complicado el cambio y que todo quede original pero se puede hacer
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() lo que tu me dices del TTT ahí me perdí, me podrías dar algún link de como hacer lo que me pedirá después de instalar el CHO o darme algún paso a paso..... De ante mano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el firm stock 5.02 de Iusacell mexico? Necesito reinstalarlo en mi teléfono para validar la garantá
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo tengo el S6 edge de 32 gb de telcel y lo tengo en plan vida liverpool (es plan con telcel a traves de liverpol) ¿pasa algo si le instalo una ROM libre sin cosas precargadas de telcel? alguien lo ha hecho? ya que no mencionan si estan en plan o sin el.
¿y que ROM recomiendan? yo tengo la 5.0.2 aunque he leido que ya esta la 5.1.1 aunque telcel no creo la suelte pronto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo tengo el S6 edge de 32 gb de telcel y lo tengo en plan vida liverpool (es plan con telcel a traves de liverpol) ¿pasa algo si le instalo una ROM libre sin cosas precargadas de telcel? alguien lo ha hecho? ya que no mencionan si estan en plan o sin el.
¿y que ROM recomiendan? yo tengo la 5.0.2 aunque he leido que ya esta la 5.1.1 aunque telcel no creo la suelte pronto. gracias ![]() Mi recomendacion seria, que descargues el "Firmware Stock Branded" de "Telcel" y lo guardes, en caso de que tengas que llevarlo a garantia, solo flasheas y listo. Firmware Stock Telcel 5.0.2 En cuanto a la basura de "Telcel", recomiendo que instales un "Firmware Stock Unbranded" como el de Trinidad y Tobago (TTT) que por cierto es el que yo uso, o el CHO de Chile. Firmware Stock Trinidad y Tobago 5.1.1 Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. estaba pensando instalar una de la pagina de sam mobile, ahi dice que es la de stock, o bien ¿donde lo podria conseguir?
2015-09-01 Mexico 5.1.1 G925IDVU2COGA G925IIUS2COH1 y tambien esta la version : 2015-05-01 Mexico (Telcel) 5.0.2 G925IDVU1AOE3 G925ITCE1AOD2 la cual supongo es la de telcel la cual entonces siguiendo tu consejo guardare tambien por cualquier cosa. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda la de TTT osea la CHO que mencionan es la siguiente?
2015-08-01 Trinidad and Tobago 5.1.1 G925IDVU2COGA G925IUUB2COGA 2015-08-01 Trinidad and Tobago 5.1.1 G925IDVU2COGA G925IUUB2COGA saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen ya vi que es la misma.
garcias Kikekay . |
|
|
||||
|
||||
|
Kikekay perdon que pregunte de nuevo...solo para corroborar..
¿aunque tenga contratado un plan no hay problema en ponerle la Rom stock que mencionas? me refiero a que el plan sigue normal? ¿no se corta ni se cancela la linea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Instalen la de Australia, esa ya tiene las mejoras del S6 Edge+ y si tiene español.
Saludos!! Sir Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen lei algo y me tiene confuso
Cuando flasheo una rom STOCK el contador del knox se mantiene en 0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, yo llevo la CHO, si va como tiro y la bateria va genial. Pero cuando instales la CHO te va a pasar TTT nose por que, despues tienes que hacer root y con phoneinfo cambiar todo el CHO para que te lleguen las actualizaciones por ota. Es un complicado el cambio y que todo quede original pero se puede hacer
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Cuál es la que llevas ? A qué te referis con Cho ? el CSC ? Porque me fijé en sammobile y no hay ninguna que tenga esas siglas.. Por favor avisame que estoy medio decepcionado con la batería desde que actualicé a 5.1.1 y si esto que dicen mejora ese tema sería un golazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la de telcel 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió una australiana libre con el changelist 5951853.
Alguien ya lo probó? ![]() http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G925I |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||