ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
BJJdeS BJJdeS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kassano Ver Mensaje
he vuelto atras y he reinstalado la rom esta vez manual no por ota y ahora no puedo instalar google installer voy a ver si lo puedo solucionar sino volvere atras
Y como has vuelto atrás? Solo me sale dos opciones, "system upgrade" y "clear data" la segunda no la he probado... y la parte esa que dice para copiar la carpeta update.zip al movil, donde encuentro esa carpeta?

Viejo 30/04/15, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas
Al final le he dado a "clear data" y ha vuelto atrás pero con un cambio de look, los iconos antes eran diferentes. Me ha saltado otra actualización de 600mb con fecha del 1 de mayo, la estoy descargando a ver que tal.
Espero que no pase lo mismo jjjj
Viejo 30/04/15, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por BJJdeS Ver Mensaje
Buenas
Al final le he dado a "clear data" y ha vuelto atrás pero con un cambio de look, los iconos antes eran diferentes. Me ha saltado otra actualización de 600mb con fecha del 1 de mayo, la estoy descargando a ver que tal.
Espero que no pase lo mismo jjjj
Que tal fue esa ultima act?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
espe10 espe10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Fecha de registro: mar 2015

Posteador original
Vibración de notificaciones en modo vibración
Pues eso chicos, he actualizado la rom y ahora las notificaciones cuando lo tengo en modo vibración no me vibra ni WhatsApp ni Facebook ni nada he entrado en cada App en sus opciones y están marcadas las he activado,desactivado y tp, sin embargo las llamadas si.. A Alguien más le pasa? Solución?

Me estoy empezando a desesperar con este móvil ya, si sacan algo q sea en condiciones

Gracias os agradezco vuestras prontas respuestas, porq uso el modo vibración para el trabajo y la verdad q tener q estar mirando el móvil porq no me vibra..... Tela
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Que tal fue esa ultima act?
Bueno... Ahi va, no me deja instalar whatsapp dice que no es compatible con mi terminal, a ver si lo soluciono...
Viejo 01/05/15, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
xtremeclock xtremeclock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro / Note Edge
 Cita: Originalmente Escrito por BJJdeS Ver Mensaje
Bueno... Ahi va, no me deja instalar whatsapp dice que no es compatible con mi terminal, a ver si lo soluciono...
Debe ser un bug de la ROM, a mi me paso lo mismo, al final lo descargue de APK-Mirror: http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto el WhatsApp plus reborne a es lo que tenía antes y ya me va, pero me pasa lo mismo con la aplicación del Santander, me dice que no es compatible...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 01/05/15, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

hay una actualización de hoy para varios problemas con la huella y poco más
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Yo por ahora sigo cn la estable y ya iré viendo como va yendo todo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 06:03:44
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Mañana pondré mis impresiones al respecto de esta Beta, por otro lado el tema de los servicios de google se me detiene y me jode las notificaciones de Whatsapp, he instalado encima de la penúltima estable, si hago instalación limpia e instalo las APK's que se han puesto en post anteriores se fixeara?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Se trata de intentar flashearlo con el Flash Gordon. Cuando me lo deje mi compañero lo pruebo
@iicc algun avance compañero? por cierto alguna app que funcione sin xposed para cambiar automáticamente de 3g a 2g para ahorrar algo de batería y que funcione en lp, alguien? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
@iicc algun avance compañero? por cierto alguna app que funcione sin xposed para cambiar automáticamente de 3g a 2g para ahorrar algo de batería y que funcione en lp, alguien? Gracias
No, nada.. Hasta mañana por la noche no puedo probarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 02/05/15, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalación limpia, servicios de Google aparentemente no se me cierran (Instalando el .zip con todas las APK'S que pusieron unos posts anteriores); Aplicación Seguridad configurada correctamente para que no cierre telegram pasado unos minutos, no recibo notificaciones de telegram, pero sí de WhatsApp, ¿Alguien sabe a qué se debe?

Edito: Acabo de ver dentro de seguridad -> Power Saving (Aunque no creo que esto afecte o no debería porque ese modo lo tengo deshabilitado), dentro hay dos subapartados, pulsas en el de la derecha e indican "App's allowed in standby" acabo de añadir Telegram, solo estaba WhatsApp, ya comentaré.

EDITO2: PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO CON ESTE PROCESO, este proceso no tuve que hacerlo en ninguna versión anterior de Flyme, simplemente tenía que añadir la aplicación como auto ejecutable.

Unas últimas consultas,

- Swype al realizar la instalación limpia lo instalo (ORIGINAL, desde Play Store), pero sufre fc constantemente, hay solución para esto?
- El tema del silencio en Android 5.0 ¿Cómo se soluciona esto? Antes tenía los dos iconos el de silencio y vibración para no tener sonido y que me vibrara, pero ahora si activo el de silencio, ni vibra ni nada.
- A vosotros os salen las notificaciones duplicadas? (Al menos las de Telegram y WhatsApp)

Última edición por CCheChu10 Día 02/05/15 a las 21:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Lo de seguridad ya se tenía que usar en un par de experimentales atrás, lo del swype prueba a borrar datos o a instalar de nuevo, y lo del silencio me suena de haberlo visto por el foro del oneplusone que era cosa del lollipop y hasta la versión 5.1 no lo habían solucionado...
Espero que te sirva, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Lo de seguridad ya se tenía que usar en un par de experimentales atrás, lo del swype prueba a borrar datos o a instalar de nuevo, y lo del silencio me suena de haberlo visto por el foro del oneplusone que era cosa del lollipop y hasta la versión 5.1 no lo habían solucionado...
Espero que te sirva, un saludo!!

Buenas compañero, pues la verdad en seguridad yo no sé decirte la versión exacta que llevaba, pero creo que era la penúltima ESTABLE (Justo la anterior de la última que salió), y no necesitaba hacerlo así, solamente con seleccionar que se pudiese auto ejecutar la aplicación me funcionaba.

Lo del Swype ya lo probé absolutamente de todas las maneras, restaurando datos+app con titanium, desinstalando completamente e instalando del play store, instalando del play store y restaurando datos con titanium, etc... Y se crashea, he probado con Swype Oppo, y también pasa, pero este al menos no puedo configurarlo, pero sí puedo usarlo a la hora de escribir a diferencia de Swype + Dragon, es raro.

Sí, lo del LP 5.0 se que era un "fallo" del sistema, pero quería saber como habeis podido solucionarlo, ya que encima al utilizar subir y bajar volumen nos hace la acción en multimedia y no en sonido de notificación, o notificación + Otros volúmenes, esto desde mi punto de vista se debería de haber implementado hace mucho la verdad. Por el momento uso SoundHUD, bajo el volumen de las notificaciones y dejo la vibración, me gustaría que saliese el icono de vibración activada en la barra de notificaciones, pero bueno.

Por otro lado podían haber sacado una base más actualizada, ya que han tardado tanto en sacar 5.0 ni me imagino cuando podremos ver 5.1 que arregla bastantes bugs de la versión 5.0...

************************************************** ************************************

Para terminar mis impresiones (INSTALACIÓN LIMPIA) exceptuando los bugs que he expuesto que algunos son de la base android y otros serán de Flyme o de la ROM, la mejora de la fluidez es MUY NOTORIA, no es excelente como debería ser la verdad, pero respecto a las anteriores versiones se nota realmente una barbaridad.

La APP de cámara me da la impresión que enfoca y realiza la fotografía mucho más rápido, el resultado de las fotografías no lo he podido testear ya comentaré impresiones, aunque eso sí, en los Ajustes en "Tamaño de fotografía y tamaño de vídeo" la opción seleccionada se corta (Ya sea con 2K o Full HD), no existe ningún modo nuevo de fotografía como se había rumoreado, al menos aparentemente.

Las notificaciones de TG, WhatsApp, etcétera, me salen duplicadas al desplegar la barra, alguien sabe por qué? Hay solución a esto? Respecto a esto no solamente salen duplicadas, sino que entras en la APP lees la notificación y se te sigue quedando al desplegar la barra de notificaciones, no sé por qué.

Otra opción que me hubiese gustado que añadiesen es en el apartado de pantalla los poseedores del Meizu MX4 pueden modificar la tonalidad o el color en sí desde hace varias ROM's añadieron esta función de la cual nosotros no disponemos, alguien sabe exactamente por qué?

Algunos fallos que tenía con el WiFi se han fixeado, la barra de notificaciones ahora se adapta al color de la APP que estemos utilizando, cosa que se agradece, mucho más estética.

Fuera de lo indicado no he notado muchos cambios, me hubiera gustado notar algún cambio más significado, personalmente han tardado demasiado para muy pocas mejoras desde mi punto de vista, la mejora más significativa es la fluidez, cosa que debían haber mejorado hace mucho, imagino que será por la intrusión de la capa de personalización por lo que han tardado demasiado en actualizar a LP, pero aún así no creo que justifique la tardanza.

Un Saludo

Última edición por CCheChu10 Día 03/05/15 a las 00:40:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Joseee44 Joseee44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 NOTE
¿En apariencia no ha cambiado nada? ¿Todo como antes?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 03:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseee44 Ver Mensaje
¿En apariencia no ha cambiado nada? ¿Todo como antes?

Se podría decir que el único cambio "aparente" es la barra de notificaciones transparente y poco o nada más.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Joseee44 Joseee44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 NOTE
¿Puedes pasar una imagen? ^^
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Si queréis una status bar transparente, con gradiente o plana, tenéis el módulo de Xposed: flat style colored bar que va estupendo. Lo único que no encuentro nada que modifique los iconos .
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Pues hoy tampoco voy a poder probar lo de Xposed, mi compañero que es el que tiene el mx4 pro no va a estar... Hasta este fin de semana nada.

Pero vamos, lo único que hay que hacer es flashaear el zip de xposed para lollipop con el flash gordon.

-Zip Xposed para llollipop: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

-Flash gordon para flashear el zip: http://forum.xda-developers.com/show...5#post50629055
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 10:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /