|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iicc, yo tengo el pro y estoy probando con las apps que hay en el market chino pero por ahora tampoco me funciona...
Hice limpieza de datos pero sigue fallando!! A ver si averigüo que es lo que falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iicc, yo tengo el pro y estoy probando con las apps que hay en el market chino pero por ahora tampoco me funciona...
Hice limpieza de datos pero sigue fallando!! A ver si averigüo que es lo que falla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan instalar esta ROM? Hoy instale la 4.2.8.2 estable y no me gusto mucho. Que otros bugs encontraste? A @iicc se le soluciono ese problema por suerte!
Última edición por fernandoberetta Día 28/04/15 a las 18:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hare una instalacion totalmente limpia a ver y si no pruebo la estable... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que instalarme finalmente la 4.2.8.2 estable, con la 4.5.1 muchos problemas con los servicios de google y he probado a desinstalar google installer, y cuando he querido volver a instalarlo ya no me lo permitía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la nueva aplicación de sugerencias de Flyme? Puede sernos útil si nos hacen caso. El problema es que está en chino y habrá que escribir las sugerencias en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en Mega: https://mega.co.nz/#!iM1ARTCA!BWPCEr...JtgcPDddyOfvBM
Son 650 megas, ahora pesa bastante menos que antes. Sobre los servicios de Google, yo he probado y van bien. @petertrol, ni haciendo instalación limpia te van las apps de google? Creo que si se va a poder poner Xposed, voy a probar yo y si veo que funciona la comparto ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de instalar los services ni el play, voy a intentar volver a la 4.2.8.1 instalarlo todo y pasar a la 4.5.1 sin borrar datos a ver si me deja porque no veo otra solución si la hay porque no entiendo como a unos les deja y otros no, he reinstalado la 4.5.1 sin borrar datos y sigue sin dejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peter, vienes de una A o de una I... como esta es A...
Yo acabo de verla por OTA... y pa bajo (tengo la 4.2.8 A)
Última edición por ozonito Día 28/04/15 a las 22:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de instalar los services ni el play, voy a intentar volver a la 4.2.8.1 instalarlo todo y pasar a la 4.5.1 sin borrar datos a ver si me deja porque no veo otra solución si la hay porque no entiendo como a unos les deja y otros no, he reinstalado la 4.5.1 sin borrar datos y sigue sin dejarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y no veo ninguna diferencia en relación a la última versión. No me va el correo ni la app de seguridad, se cierran, lo demás va bien. A ver si se arregla.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa de mi movil o se ha solucionado por fin con android 5 el tema del teclado con SwiftKey y el salto de lineas?Por estoy probando y no parece darme problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha petado aún el teclado, cierto; se nota un poco más de fluidez... y la verdad que yo no le veo muchas más diferencias con respecto a la 4.2.8.A.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||