![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Apple no te paga por cambiar cualquier smartphone por un IPhone, si así fuera además del cambio tendría que darte dinero. La noticia real es Apple te descontará la valoración de tu móvil al comprar un IPhone, cosa que seguramente lo harán con un valoraciones bastante bajas al estilo de The Phone House. Seamos serios!!! Al margen de la guerra sin cuartel que algunos llevan contra la manzana, yo opino que el IPhone puede que sea un buen teléfono pero la relación calidad precio es un insulto a la inteligencia. Pagar mil euros por un móvil que en poco tiempo va a estar obsoleto me parece hasta inmoral. Si realmente te pagara por cambiar tu smartphone puede que lo hiciera, con uno viejo, jajaja, pero por supuesto, eso no será así, tendrás que rascarte el bolsillo y pagar una buena billetada para llevártelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si doy mi Xiaomi Mi4 me sale gratis el Iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
no gracias yo estoy contento con mi motorola moto e
amo android, gracias por compartir la notica con la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea ejemplos del importe que ofrecen, no me mojo ;)
Tampoco espero mucho más que sitios como PhoneHouse, donde creo recordar siempre te garantizan el mejor precio. Así que si Apple supera, ellos se imponen (creo que con el 110% de la diferencia), así que mejor que Phone House no lo pondrá Apple, supongo. |
|
|
|
Esyo es siempre lo mismo, a quien no le guste que no compre, pero tanto desde android como de apple. Yo tengo actualmente un G2, buen movil, buena rom, no me quiero mover y no quiero cambiar de terminal, pero debo de reoconer que cuando tuve mi Iphone 3G decia lo mismo, o unico que hasta ahora me ha parado para no cambiarme era el tamaño de los Iphones, eran muy pequeños... Pero ahora, con el 6 y 6 plus ya es otro mundo... Android ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a personalizacion, cierto, pero aun asi, para obtener el nivel que deseo debo de tirar de root, xposed e incluso roms cocinadas, osea que tampoco es todo tal cual viene, y esto conlleva la conecuente perdida de garantia en ciertos casos... iOs, es otro mundo, muy depurado, muy estable y muy optimizado, aun no ha pasado por mis manos un Samsung capaz de hacet sombra (rom de fabrica) a un iphone... Solo le achaco la poca capacidad de personalizacion...
Y a lo que viene el tema, creo que para aquellos que por motivos economicos no tienen un Iphone en el bolsillo, puede ayudarles a dar el salto, si que ciertamente, ahi que ver cuanto ofrecen realmente... Pero en plan de precios, no sabeis lo que vale un S6 o S6 edge? O lo que anuncian del G4 de LG.... Si quieres un buen Smartphone e ir a la ultima, tienes que gastarte los cuartos si o si.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga una app store cerca que pregunte lo que dan por una tablet Nexus 7 (2012) 3G
Espero vuestra ayuda, gracias |
|
|
|
Es obvio que Apple va a tomar el móvil que le lleves a un precio muy inferior al que se obtendría vendiendolo pre uno mismo.
Esto es un mensaje para todos de que ellos son capaces de darte un móvil bueno por uno inferior, según su punto de vista. Y no crean que algunos si se la van a creer. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo quieras, el que me lo vendió me ha bloqueado las llamadas el muy hdp (bloqueo de imei por robo, aunque no sea robado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo , para que te descuenten un buen dinero , tienes que tener la ultima gama de las marcas mas famosas...y aun asi no creo que den la totalidad del telefono... a si que yo que tenia ganas de tener un iphone me quede con las ganas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de tantos supuestos de si dan mas o menos, quien realmente esté interesado que se acerque a una tienda apple y pregunte y luego nos cuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso poner ejemplos concretos de lo que os ofrecen y condiciones que ponen
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte, menudas "personas" hay por ahí, siento que te haya tocado una... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa historia suena a otra cosa. Más bien quien te lo vendió, te vendió un teléfono o robado o perdido. Y el propietario real denunció y bloqueó el IMEI. A que no te envió la factura de compra para temas de garantías o demostrar propiedad?. Nadie vende un mvl y luego denuncia su pérdida xq terminan pillandolo por timo si es que lo hace por cobrar algún seguro.
Yo denunciaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie quiere iphones, pero veo mucho interesado a ver cuanto valorarian el suyo, por algo sera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Sólo me gusta estar informado de todo para luego orientar cuando alguien pregunta. Mi interés en este asunto es totalmente nulo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, te deben dar 300€ por un S6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

amo android, gracias por compartir la notica con la comunidad.