|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto me darian por un Note 4 ... yo haria el paso... ya que con la lollipop se han puesto las cosas bastante xungas .....los mods ya estan mucho mas dificil que hacer y en el caso del Note aun no hay xposed , el superuser da por cullo ... vamos ...que samsung ha cerrado la puerta al desarollo... asi que yo cambiaria... pero claro me interesaria saber cuanto me popdrian ofrecer los del apple ...
![]() Pero vamos, Android incluso sin root sigue siendo más abierto que iOS por muchísimo (fuentes desconocidas, permite hacer más cosas a las apps...). Yo tuve un iPad para probar iOS y ni de broma vuelvo ahí
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que funcionar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
El articulo dice: Apple te paga por cambiar...................
Creo que solo te paga si entregas un S6 Edge y aun asi a saber...........
|
||||
|
||||
|
Alguien a ido ya a preguntar en alguna app store ?
Poner ejemplos de los que os ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto me darian por un Note 4 ... yo haria el paso... ya que con la lollipop se han puesto las cosas bastante xungas .....los mods ya estan mucho mas dificil que hacer y en el caso del Note aun no hay xposed , el superuser da por cullo ... vamos ...que samsung ha cerrado la puerta al desarollo... asi que yo cambiaria... pero claro me interesaria saber cuanto me popdrian ofrecer los del apple ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece curioso que apple "tenga" que hacer estos movimientos... De hecho puedo decir que hasta me sorprende...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, menos da una piedra, pero habra que ver como valoran los smartphones de otras compañias, y las condiciones en las que se los tienes que entregar. De todas formas te vas a dejar un riñon en un iPhone nuevo, asique no lo veo una opcion muy plausible.
A no ser que te hayan regalado un S6, pero probablemente saques mas dinero vendiendolo en eBay... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la rabia y bilis que se vierte de parte y parte.... Google os da algo?, Apple os da algo?, teneis acciones de uno u otro?.
En caso afirmativo casi lo entiendo, en caso negativo lo llamaria fanatismo. Yo con mi dinero compro lo que me salga de la chirla, al igual que el vecino y lo normal es que yo lo respete y lo mismo de la otra parte. Creo que esa bilis habria que reservarla para cuando ves las noticias y vemos como se nos rien en la jeta TODOS los que se llaman politicos, que eso SI que nos afecta,por poner un ejemplo. Antes de crucificarme leed bien para que veais que no voy ni con unos ni con otros, solo es mi opinion,consejo, porque me parece de juzgado de guardia algunos comentarios. saludos, paz, haz el amor y no la guerra y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Estas chorradas de promociones al final no compensan salvo q sean de sus propios productos y ni aun asi
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Plan pive. Igual le llevas un saco de smartphones viejos y un carrito con latas vacías recogidas de la calle y te rebajan 10 eurillos. Lo veo un tanto cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambié un 5s por un Moto X+1
Si esto llega a Mex, estaría interesante los requisitos para cambiar, solo por morbo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||