![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todavía tenemos toda la mañana
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Estarán ocupados probando la PHE para que no de fallos jajaja va a ser la mas pulida de la historia..... jajaja
|
|
|
|
Pues me parece que podemos esperar sentados...
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter...uploadfromtaptalk1430120894137.jpg
Vaya que yo no me haria muchas ilusiones hoy |
|
|
|
Spain is different. ..... Todas las operadoras y en casi todos los países sacan su versión menos en España libre por que tenemos los mejores ingenieros y no quieren que luego nos quejemos .... panda de incompetentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
de los de servicio samsung ni caso...son como movistar todo respuestas corporativas y ese es su papel,disuadirte sin un no, ni un si
el usuario medio no sabe ni que es phe...pero para el que sabe un poco menuda burla de samsung,ahora si ya huele esto menos mal que yo paso ya un poco de los agobios de actualizar cuando salga vere si me gusta,si no?odin y kk padentro |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo un poquito de interés y esfuerzo seguro que si...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hombre raro es que a estas horas no haya salido ninguna region, otros dias ya habian salido alguna, me temo que poco movimiento para hoy........fo
|
|
|
|
Me encanta seguir este hilo desde mi note 4 actualizado via odin, a lollipop 5.0.1 holandesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el consumo no me va bien o si da fallos fc de cierre pues con volver a KK suficiente. Paso de esperar más porque esto es absurdo. Eso si, me da que va para largo y por supuesto a mi parecer a Samsung no la veo ya con los mismos ojos. A mi criterio a perdido muchos enteros conmigo. Es probable que no repita. Ale... Alemana descargando....
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung ha liberado lollipop, no le deis más vueltas. El que no lo quiere instalar es porque no quiere, que no hay PHE, ni me importa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, funciona muy bien yo la prefiero a la alemana, os paso el enlace de sammobile
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHN1BOB2_PHN |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3091605
Aquí la tenéis por mega!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues yo me voi a empezar a pensar ponerme la holandesa ahora....porque pensaba que hoy iba a ser el dia pero viendo que no hay movimiento...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»