|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sipderdoc;1822403]buenas yo tenia el mimo inconveniente hasta que le descarge el "HTC GPS tool" y segui los pasos para que buscara los satelites...............
¿Podrías informar en que parte o partes de Venezuela te ha funcionado?. El problema es que en CDMA solo funciona en algunos sitios. Yo tenía mi tlf. en GSM y el GPS y por supuesto el Garmin XT me funcionaba perfectamente, me cambié a CDMA debido al problema de transmisión de datos y ahora, al menos en Caracas el Garmin se queda colgado esperando los satélites sin encontrarlos. Cuando abro Google maps y estando en Caracas aparece mi ubicación a veces en Táchira, a veces en Falcón, siempre errática. Última edición por rafaelho Día 24/02/11 a las 23:25:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo... Definitivamente el problema de los htc tp2 con el gps es un mal de nunca acabar... Por eso he decidido migrar al samsung omnia 2 aunque no tenga teclado no he encontrado el primer comentario acerca de fallos con este equipo, si alguien me puede dar un dato acerca de este equipo, bueno excelente.
estoy vendiendo mi htc tp2 con forro traido de usa y screen saver sin jamas usar... A quienes lo quieran vale 2000, no tiene ni una raya... 04169096000 |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema con el gps es que no lo usa, trata de usar las antenas de tu operador para darte tu ubicaciones, si te hubieses comprado un tp2 solo gsm, nunca tendrias estos problemas en ninguna parte del mundo... otra opciones seria que lo uses siempre en gsm... el problema no es del equipo, es del mediocre servicio de tu operador.
|
||||
|
||||
|
LA PALABRA MEDIOCRE QUEDA CHICA AUN PARA SEMEJANTES "GENTES" DE MOVILNET... MUCHA TECNOLOGIA PARA SEMEJANTES INDIOS. POR LO QUE SEA AUN VENDO MI EQUIPO
Estoy vendiendo mi htc tp2 con forro traido de usa y screen saver sin jamas usar... A quienes lo quieran vale 2000, no tiene ni una raya... 04169096000 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos que tal, les voy a comentar como hice yo para poder usar el gps con mi tp2 tambien soy de venezuela, habia instalado 100 vcs el garmin y nada que me conectaba, hasta que encontre un santo enlace aqui en el foro de un pequeño programa que es un angel de programa y la solucion para muchos incluyendome, despues de instalar el garmin como se muestra en la 1209748951234890572341238 guias aqui en el foro bajen un programa que se llama htc gps tool este es un programita que al parece fuerza el tlf a buscar satelistes.
como funciona: lo abren antes que al garmin esperan a que el encuentre satelites y luego abren el garmin en intermedia driver y listo cuando le den a mapa ya deberia de estar conectado. el programa es de uso simple pero hay que seguir ciertos pasos los cuales son(ya el programa instalado y abierto: 1- funcion - modo - cold start 2- funcion - strees - on 3-funcion - chip - q7500 4 funcion - setmode - cold start 5- luego en la pantalla le dan a open port 6- lo colocan en com8 7- le dan a start test y boala ya esta listo si quieren le pueden dar a menu - satelite y ven cuantos tienen( satelites) y les mostrara un queño diagrama. y listo a usar el garmin que es lo maximo XD saludos espero que a alguien le haya podido ayudar. cualquier duda no es molestia contestar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafaelho;1892269]
buenas yo tenia el mimo inconveniente hasta que le descarge el "HTC GPS tool" y segui los pasos para que buscara los satelites...............
¿Podrías informar en que parte o partes de Venezuela te ha funcionado?. El problema es que en CDMA solo funciona en algunos sitios. Yo tenía mi tlf. en GSM y el GPS y por supuesto el Garmin XT me funcionaba perfectamente, me cambié a CDMA debido al problema de transmisión de datos y ahora, al menos en Caracas el Garmin se queda colgado esperando los satélites sin encontrarlos. Cuando abro Google maps y estando en Caracas aparece mi ubicación a veces en Táchira, a veces en Falcón, siempre errática. ![]() Bueno lo he usado en guarenas, y por los lados de altamira, la california (no me he adentrado mas al centro) lo programe para el rio chico utilizando el google maps y me reflejaba mi posicion sin inconvenientes.. claro debemos tener en cuenta que hay zonas que podria perder señal pero retoma satelite.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Edo. Aragua a 100 km de Caracas, en ese vale el gps me funciona perfecto, voy a caracas si lo mantengo funcionando sin que se caiga por el protector de pantalla, navega bien en caracas, pero si se cae ya no arranca mas. de regreso no funciona hasta que llego a aragua tengo todos los software que indican instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos que tal, les voy a comentar como hice yo para poder usar el gps con mi tp2 tambien soy de venezuela, habia instalado 100 vcs el garmin y nada que me conectaba, hasta que encontre un santo enlace aqui en el foro de un pequeño programa que es un angel de programa y la solucion para muchos incluyendome, despues de instalar el garmin como se muestra en la 1209748951234890572341238 guias aqui en el foro bajen un programa que se llama htc gps tool este es un programita que al parece fuerza el tlf a buscar satelistes.
como funciona: lo abren antes que al garmin esperan a que el encuentre satelites y luego abren el garmin en intermedia driver y listo cuando le den a mapa ya deberia de estar conectado. el programa es de uso simple pero hay que seguir ciertos pasos los cuales son(ya el programa instalado y abierto: 1- funcion - modo - cold start 2- funcion - strees - on 3-funcion - chip - q7500 4 funcion - setmode - cold start 5- luego en la pantalla le dan a open port 6- lo colocan en com8 7- le dan a start test y boala ya esta listo si quieren le pueden dar a menu - satelite y ven cuantos tienen( satelites) y les mostrara un queño diagrama. y listo a usar el garmin que es lo maximo XD saludos espero que a alguien le haya podido ayudar. cualquier duda no es molestia contestar ![]() Al dia siguiente me levante y vi 10 satelites conectados, el garmin corre fenomenal, google maps me da la ubicacion exacta y cada vez que voy a usar estos programas corro priero el gps tools y en menos de un minuto ya tengo 10 satelites. Creo que el detalle esta en lo de no dejar que entre en modo suspension, porque lo demas ya lo habia intentado antes y solo conseguia 2 satelites cuando mucho aqui en Upata, Estado Bolivar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Uds tiene o sabe de una página donde se consiga Mapas de Venezuela en 3D? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, quisiera saber como actualizar los mapas, en mi caso de Venezuela, después de haber instalado el garmin en HTC TOUCH PRO 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||