|
||
|
||||
|
||||
yo la descargue de aqui, pero parece ser que se ha caido el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873
|
||||
|
||||
Llevo 3 días con Cyanogen 12.1 oficial y es verdad que va de maravilla. Es las mejores ROMs que he probado ultimamente pero lo peor es la cámara y el consumo de bateria que aunque ha mejorado bastante me dura a penas 3h de pantalla cuando con una oficial me llegaba a 5 y media/6h. igualmente podeis probar con cyano a detener procesos y de más yo la verdad no le dedique mucho porque echaba de menos la multiventana y la camara de samsung.
|
||||
|
||||
yo tambien la he probado,va genial, pero no rula del todo bien algunas cosas del sistema y sigo sin comprender aun solucionando la fuga de ram etc siga consumiendo mas bateria que KK...
por cierto grabo mucho video, juego mucho al padel y gravo horas seguidas de video en los partidos, con LL la bateria grabando video vuelaa!!! me dura un 30% casi menos ![]()
|
||||
|
||||
El 1..con base KK mo tendras las mejoras que tiene android 5 2 quitando tantas apk al final es como si cpnprases un nokia 6600 y la bateria te duraba 1 semana 3 ..con un pepino de mas de 600 euros me parece lamentable que samsung no nos de algo mas..aqui es donde entras los cocineros y les ponen los mod para tener todo en el movil TE DIGO LO MISMOQUE ANTES .NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS .Y AL IGUAL QUE YO RESPETO TU COMENTARIO ESPERO TU RESPETES EL MIO...SALUDOS
|
||||
|
||||
y yo creo que te equivocas, no por venir del LL vienes de "mejoras" una cosa son cambios y otras mejoras, te recuerdo que KK es la rom mas usada y testeada por todos lo cual es muy madura al lado de LL,,, que tenga muchos cambios respecto a KK no quiere decir que vaya mejor, es mas, aun sigue dando problemas, no esta madura y ya google acaba de presentar Android M.... con eso te lo digo todo, KK duro mucho mas tiempo y no tuvo tantos problemas como LL.
pienso que LL, no va a llegar a madurar como lo hizo KK, Android M va a sustituir directamente a Lollipop ;)
|
||||
|
||||
buenas...
Y sin rootearlo, una vez bajado a kk, se puede arañar algo? Es por no perder la garantía. ¿quizá algún root temporal? Gracias!
|
||||
|
||||
Y una vez anulados los servicios, si al reiniciar se elimina el robot, estos se reactivarían??
Con el robot temporal se anula la garantía?
|
||||
|
||||
has de ser Root.
respecto a la garantia hay muchas teorias que en realidad si tienes garantia pero en el hardware etc, solo que si jodes el software y no sabes como recuperarlo algun SAT podra decirte que te busques la vida
|
||||
|
||||
Bueno..yo no tengo un note 4..respeto tu comentario ,pero no lo comparto..Y ojo yo tampoco quiero entrar en polemicas..te explico aqui en tres lineas mis criteris
El 1..con base KK mo tendras las mejoras que tiene android 5 2 quitando tantas apk al final es como si cpnprases un nokia 6600 y la bateria te duraba 1 semana 3 ..con un pepino de mas de 600 euros me parece lamentable que samsung no nos de algo mas..aqui es donde entras los cocineros y les ponen los mod para tener todo en el movil TE DIGO LO MISMOQUE ANTES .NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS .Y AL IGUAL QUE YO RESPETO TU COMENTARIO ESPERO TU RESPETES EL MIO...SALUDOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
PUes mi mujer, después de tener todas las versiones del Note, TODAS, muy decepcionada con el Note4. No le dura nada el móvil. Yo que ya he tenido unos cuantos Samsung y habré puesto decenas de ROM, no consigo enderezar ese problema gordo que tiene el Note4. La pantalla 2k penaliza una barbaridad, y de utilizar casi 3 días el note3 con 5 horas de pantalla (y a veces más de 6 horas en 2 días), el note 4 tienes que cargarlo todas las noches. El cambio a Lollipop parecía algo bueno porque dormía bien, pero ya se le trufa por todos los lados después de 2 semanas de uso. La verdad, no sé qué hacer porque menudo pepinaco pero flojea en pantalla (en mi caso). Haré caso a todos los tutos (que ya he hecho) y volveré a retomar el tema pero bajando a Kitkat
|
|
||||
|
||||
entiendo que con la apk cuando quieras de nuevo activar solo clicas de nuevo la casilla y listo no???
|
|
||||
|
||||
Pues os voy ha decir yo una coso , hasta la fecha todas estas roms cocinas , siempre siempre con fallos ..... reinicios, pilladas, batería que vuela , etc.... con un tlf de 600 e como dicen por ahí arriba , llevo la original rooteada y va perfecto!!!!! Yo me canse de tanta rom en este y los otrs dispositivos , así que ...
|
|
||||
|
||||
El pit es el encargado de hacerte todas las reparticiones de la memoria interna. Si lo que quieres es hacer una instalación limpita, limpita metelo y para adelante.
Te quedaría algo parecido a esto. Archivo Adjunto 722348 Dentro del archivo, cuando lo descomprimas encontraras 5 archivos. Uno de ellos acaba en .pit Los otros cuatro tendría que colocarlos como en la imagen. Ten en cuenta que BL es Bootloader, AP en la casilla PDA, CP en la casilla Phone, y CSC en la casilla CSC. ![]() 1.- La reparticion tiene que estar marcada?? 2.- Hay que activar el USB Debug en el note?? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|