|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola
Usas alguna App de ese estilo?
uy que va ya soy mu cateto, yo eso del xposed y cosas asi me suenan a chino asi que como no se de que van ni me arriesgo a tocar y como la mayoria viene en ingles y yo de eso ni papa, pues menos aun |
|
|
|
y que version de kernel llevais?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo ak 239 y siempre procuro poner el último que lance el desarrollador pero como te cuento no me sucede ese problema que mencionas
|
|
|
CRASH ROM 1.O.3 LISTA
Enviado desde mi OnePlus One |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
|
Muy fluida como siempre maestro, sigo testeando ya que por problemas de salud no pude hacer muchas pruebas hasta ahora y no se si es percepción mía o algo pero veo la señal más estable y con mejor recepción, aumenta 1 ralla de cobertura.
Hoy puede la vuelta mi primaria si me decido más tarde |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Enviado desde mi OnePlus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta actualizaras la Rom con la que sale mañana creo con los nuevos drivers del táctil? Y leí que xposed se actualiza con soporte para greenify y varios módulos más, imagino haras tus pruebas |
|
|
|
La de mañana si hermano el xposed ya deje un link en post 1 con el xposed actualizado para el que guste lo descargue y flashee al no poder lograr dejar el kernel stock en permisive no me juego el chance de meter el xposed con la rom por que se queda pegada en bootanimation
Enviado desde mi SGP311 |
|
|
|
Lista para mañana la 1.0.4
![]() Enviado desde mi OnePlus One |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
|
Corriendo como siempre, muy fluida y a ver como se comporta con el nuevo fix
Gracias al maestro por tenernos al día |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGP311 |
|
|
|
Maestro una duda, si cambias los sonidos al móvil o alarmas te da FC aunque hága los cambios?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
|
Si, el viernes estaba programando las alarmas y me paso solo 2 veces, ayer estaba jugando con los sonidos y me paso 1 vez y siempre que lo hace es cuando acepto el tono.
Pero no me molesta ya q trabaja bn a pesar de eso y no soy de cambiar mucho los tonos o sonidos |
|
|
|
En mi caso los sonidos van perfecto hermano sin problema yo siempre uso el teléfono en vibración pero después de tu pregunta los probé y no dan fc.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una en las instrucciones de instalacion pone que hay primero que flashear la rom base de cyano , y luego la crash , pero esta crash esta basada en la primera nightly de cyano del dia 15 , ya las hay mas actuales , habria algun problema en flashear la ultima nughtly de cyano, y luego la crashrom? , gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|