|
||
|
|
||||
|
||||
que me gusta más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto el toque que le da al arrancar,
La cámara la vi y probé pero no toque los ajustes y el audio fx lo active pero se me paso mirar las bandas. Mas tarde pruebo los ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, supongo que será una pregunta tonta, pero no me deja descargar la ROM desde Mega, y por lo que veo no la has subido a androidfilehost, te importaría comprobarlo?, o es para descargar sólo vía OTA?, yo es que tenía la última nightly de CM12.1 y quería volver a la tuya.
que me gusta más.![]() Estas del móvil o pc?
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando hacer desde el PC, me tira un error y me dice que reintentando todo el rato, pero sigue sin funcionar, lo he puesto también a intentar descargar con gestores de descargas pero nada de nada...
![]() PD. Lo acabo de intentar desde el telefono y se queda pegado... tampoco hace nada. Última edición por jemjem73 Día 08/05/15 a las 17:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando hacer desde el PC, me tira un error y me dice que reintentando todo el rato, pero sigue sin funcionar, lo he puesto también a intentar descargar con gestores de descargas pero nada de nada...
![]() PD. Lo acabo de intentar desde el telefono y se queda pegado... tampoco hace nada. ![]() Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, supongo que será una pregunta tonta, pero no me deja descargar la ROM desde Mega, y por lo que veo no la has subido a androidfilehost, te importaría comprobarlo?, o es para descargar sólo vía OTA?, yo es que tenía la última nightly de CM12.1 y quería volver a la tuya.
que me gusta más.![]() Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla la rom como siempre Crash te has pasado hermano. Es muy estable y junto con ak la batería va bastante bien!
Ayer la anduve probando sin controlar los permisos de los servicios de Google y sin greeenify y le saqué un buen consumo uploadfromtaptalk1431104986698.jpguploadfromtaptalk1431105002866.jpguploadfromtaptalk1431105016812.jpg Voy a probar ahora si controlando permisos y con greeenify a ver como va y envío reporte Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interés. ![]() ![]() No la he probado y ya espero con impaciencia la próxima actualización, jejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla la rom como siempre Crash te has pasado hermano. Es muy estable y junto con ak la batería va bastante bien!
Ayer la anduve probando sin controlar los permisos de los servicios de Google y sin greeenify y le saqué un buen consumo Archivo Adjunto 715013Archivo Adjunto 715014Archivo Adjunto 715015 Voy a probar ahora si controlando permisos y con greeenify a ver como va y envío reporte Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del wifi sigue igual, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo digo a mi el cambio tambien me lo hace perfecto, solo que cuando se apaga la pantalla se desconecta el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRASH ROM 1.0.2 LISTA OTA
Más Links post 1 MEGA y Android File Host La rom basada en la de hoy buen changelog por parte de CM Enviado desde mi OnePlus One Última edición por Crash 1976 Día 09/05/15 a las 20:40:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas alguna App de ese estilo? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que nos esta pasando a varios con las roms 5.1 a mi me pasa con todas las q he probado y he probado bastantes, aun sigo buscando el porque, hemos hablado de ello en varios hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, algo que yo he probado y comenté en el foro de CM12.1 es que estas ROMs, no me permiten meter tonos ni notificaciones desde programas externos como por ejemplo Zedge. En la tuya, como está basada en CM12.1 tiene el mismo fallo. ¿Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, algo que yo he probado y comenté en el foro de CM12.1 es que estas ROMs, no me permiten meter tonos ni notificaciones desde programas externos como por ejemplo Zedge. En la tuya, como está basada en CM12.1 tiene el mismo fallo. ¿Alguien sabe por qué?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo gran problema a eso si me preguntas prefiero llevar el bug que volver a 12s Enviado desde mi OnePlus One Última edición por Crash 1976 Día 10/05/15 a las 04:42:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi OnePlus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||