|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran movimiento de Huawei.
Enhorabuena por la colaboración. Es una muy buena forma y encima directa, de contactar con servicio técnico, nada de correos y medios que tardan un montón. Enhorabuena de nuevo.
|
||||
|
||||
|
La ubicación del subforo es esta
![]() Y el link de acceso directo >> Soporte Técnico Oficial Huawei España << Disfrutad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia cada vez me gusta más huawei y eso que le tenia mania al principio.
Podriamos establecer una serie de normas en ese subforo para que se hagan preguntas especificas como fallo de hardware o software, actualizaciones... y que no sea preguntas como me falla tal aplicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que colaboren por aquí. Tenemos en casa un P7 y seguro que caerán en el futuro más Huawei.
Contar con ayuda técnica es maravilloso. Bien por HUawei!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bravoooo...Excelente Noticia
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente noticia
bien por el foro y Huawei.!!
|
||||
|
||||
|
Guay. A ver que nos Traeran en la I. F. A. El sucesor del Mate 7 que es un telefonazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay!!!!!.
Acabo de adquirir un Ascend P7 y si tengo cualquier duda ya no tengo que ir muy lejos. Muchas gracias HTCMania.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada para vender más que tener las ideas claras. Calidad y servicio fideliza....Bravo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima idea. Seguro que funciona muy bien.
Seamos pacientes que acaban de llegar eh? ![]() Bienvenido equipo de Huawei.
|
||||
|
||||
|
Bien por htcmania y huawei.
Estarian bien movistar, orange, vodafone, jazztel...? |
|
|
||||
|
||||
|
bien por ellos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, esto de unificar servicios es muy cómodo para nosotros, otras marcas podrían seguir el ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla noticion. Un 10 por ellos ahora a ver si otros como Samsung copian la medida,eso yo creo que abriría más las puertas a una muy buena scene si se involucran
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia para los que tengan terminales de esta marca. Ya podrían tomar ejemplo las demás
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||