|
||||
|
||||
Buenaaaass!!! Soy un usuario afectado por la rom maldita de orange(B243) y lo lleve al SAT de Orange. Han pasado los dias y tengo el informe diciendo que el terminal funciona perfectamente y que se ha actualizado a la ultima version(B243) y no permite opcion NFC. En definitiva, una perdida de tiempo. Parece ser que se tendra que toquetear o como mucho llevarlo a algun phonehouse a ver si realizan algo parecido, pero no tiene pinta de tener muchas opciones.
|
|
|
En mi caso puse otra rom que sí tiene NFC y mi conclusión es que no sirve para nada.
la única utilidad para mí era el de utilizarlo para el metro y nuestro terminal no está soportado ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Parece que la actualización para solucionar este problema está al caer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002552&page=3
Al final nos van a actualizar a la versión B248, la misma en la que están el resto de los G7 de operadoras españolas. En parte me alegro de que solucionen el problema, pero por otra parte Orange se merece un tirón de orejas, ya no sólo por el tema del NFC deshabilitado, sino por lo que han tardado en sacar el parche. Estamos hablando de DOS meses desde que Huawei le proporcionó el firmware para que lo probara hasta la aprobación del mismo, como podéis comprobar en el tema del enlace. Y encima sacan la misma compilación con la que lanzaron el G7 el resto de operadoras allá por enero/febrero de este año, la B248. Esto me hace reflexionar de que si es necesario que las operadoras tengan que poner sus propios firmwares si lo único que van a hacer es retrasar las actualizaciones y perjudicar al usuario. ¿Si mi teléfono funciona mal por culpa de un bug tengo que esperar meses hasta que la operadora de turno se digne a buscar una solución? Y digo esto en el caso de Orange porque el resto más o menos no tardan mucho respecto a los libres, incluso Vodafone actualiza antes que ellos. Y los que decís que el NFC no sirve para nada, estáis equivocados. Una cosa es que le veais la utilidad para vuestro beneficio y otra que sea útil. Puede que para vosotros tan sólo sea un tipo de comunicación inalámbrica para realizar pagos con el teléfono, pero tiene más utilidades aparte de esa. NFC es un sistema de comunicación inalámbrica con unas tasas de transferencia de archivos mucho mayores que el Bluetooth, aparte de que desde Lollipop se pueden transferir todos los datos y configuraciones de tu antiguo teléfono con NFC al nuevo con tan sólo juntarlos. También ofrece una sencillez para conectar el teléfono con cualquier dispositivo con conexión NFC que el Bluetooth no posee. Por eso fabricantes como Sony o Microsoft sacan sus accesorios aprovechando esta tecnología, ya que casi el 100% de su catálogo de teléfonos ofrece esta conexión. |
|
||||
|
||||
Una duda de uno q no controña nada el tema, actualizscion via OTA que es? Mi movil es de simyo, que es lo mismo q orange y tengo un icono q pone EMUI actualizador...nunca me ha salido ninguna actualizacion por ahi... Quiere decir q en unos dias entraras ahi y te saldra una actualizacion??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En España a día de hoy, su única utilidad es la de pasar chorradas con el móvil, ya que hay incompatibilidades con X dispositivo para muchas transacciones. No se tu, pero yo nada más meter mi usuario de Google en el G7 se me restauraron no los contactos, sino hasta las claves WIFI que tenía almacenadas. Otra cosa es cuando algún día se estandarice de verdad en España, y se utilice en manos libres etc, pero mientras? no sirve de nada ![]() PD: que ya que lo tiene que menos que nos lo activen como a los demás, eso no lo pienso discutir, he pagado por una función y la quiero ![]() |
|
Yo lo mandé al sat el lunes. Veremos a ver qué hacen. Al menos espero que me lo actualicen a las nuevas room que Huawei ya sacó para este terminal.
|
|
||||
|
||||
Lo pille por la web de amena como tu pago unico, y es un tiro.
|
|
Se sabe algo de la actuación de Orange para tener NFC dicen que hoy saltaría pero nada de nada gracias anticipadas
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Y donde has leído o escuchado eso?
|
|
Cita:
|
Me lo confirmaron la semana pasada en Facebook de Orange hice la pregunta o llevarlo al servicio técnico y me contestaron que hay una actualización aprobada con NFC si puedes esperar te llegara a finales de la semana que biene, eso fue lo que me dijeron chao
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
El problema que yo tengo, es que la rom que corre en mi G7 no la tiene nadie... Espero que me llegue a mi también la actualización
![]() PD: mi móvil es libre, lo gané en un sorteo que hizo Huawei España en Facebook en navidad. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos una cosa entonces los que tenemos el de orange o amena, con la B243, orange lanzara una actualizacion de la rom? para los de amena tambien supongo no?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola solo una cosa alguien recibió ya la actualización que soluciona el NFC yo no y ya me mosquea gracias
|
|
no parece que no tienen prisa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|