|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en beneficios o costes,ni aun lado ni a otro,una pregunta me he hecho siempre:
-Si los costes de producion y "demas"son elevados y son necesarios esos precios,como puede ser que pasados meses se hagan bajadas brutales de los terminales que tenian ese "coste"...y se sigan produciendo en masa durante un año ( ejemplo )...resulte entonces rentable producirlos,,resumiendo unos cuantos millones aun precio elevado son suficientes para "tener beneficios",luego un bajon de precios y entonces es rentable producirlos......no me lo creo.... y si entramos en Apple que mantienen precios sin bajar en toda su producion se entenderia que el producto es rentable si no se bajan los precios debido a los costes de ...( el que querais..) como uno conprueba y observas estan muy caros por que los fabricantes "tranpean",juegan a un juego "si cuela,cuela,si no siempre tendremos un año para bajar,y bajar,precios..... de otra manera no se fabricaria,para mi esto es un juego de precios,y el consumidor el estafado....... aunque nunca se sabe,y ese es el problema que no sabemos nada,eso si el precio si lo sabemos pero el beneficio a ver como lo sabes.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigar como fabricar algo, y adaptar las cadenas de montaje tienen coste. Seguramente le cueste mas el tiron inicial del Exynos de 14nm que seguir con Qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en beneficios o costes,ni aun lado ni a otro,una pregunta me he hecho siempre:
-Si los costes de producion y "demas"son elevados y son necesarios esos precios,como puede ser que pasados meses se hagan bajadas brutales de los terminales que tenian ese "coste"...y se sigan produciendo en masa durante un año ( ejemplo )...resulte entonces rentable producirlos,,resumiendo unos cuantos millones aun precio elevado son suficientes para "tener beneficios",luego un bajon de precios y entonces es rentable producirlos......no me lo creo.... y si entramos en Apple que mantienen precios sin bajar en toda su producion se entenderia que el producto es rentable si no se bajan los precios debido a los costes de ...( el que querais..) como uno conprueba y observas estan muy caros por que los fabricantes "tranpean",juegan a un juego "si cuela,cuela,si no siempre tendremos un año para bajar,y bajar,precios..... de otra manera no se fabricaria,para mi esto es un juego de precios,y el consumidor el estafado....... aunque nunca se sabe,y ese es el problema que no sabemos nada,eso si el precio si lo sabemos pero el beneficio a ver como lo sabes..... ![]() ![]() Por otro lado, los precios "oficiales" de Samsung, son casi siempre los mismos (en su pagina web, ves el Note 4 a 749 "euritos"), otra cosa son las subvenciones de las compañías telefónicas, o mayoristas que compran por camiones y pueden permitirse por ello poner un precio menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama amortización, toda investigación y adaptación a fabricación de nuevas cosas, conlleva consigo costes superiores, ya que en muchos casos, hay que comprar maquinaria, adiestrar al personal, probar proveedores...
Por otro lado, los precios "oficiales" de Samsung, son casi siempre los mismos (en su pagina web, ves el Note 4 a 749 "euritos"), otra cosa son las subvenciones de las compañías telefónicas, o mayoristas que compran por camiones y pueden permitirse por ello poner un precio menor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||