Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Sin entrar en beneficios o costes,ni aun lado ni a otro,una pregunta me he hecho siempre:

-Si los costes de producion y "demas"son elevados y son necesarios esos precios,como puede ser que pasados meses se hagan bajadas brutales de los terminales que tenian ese "coste"...y se sigan produciendo en masa durante un año ( ejemplo )...resulte entonces rentable producirlos,,resumiendo unos cuantos millones aun precio elevado son suficientes para "tener beneficios",luego un bajon de precios y entonces es rentable producirlos......no me lo creo....

y si entramos en Apple que mantienen precios sin bajar en toda su producion se entenderia que el producto es rentable si no se bajan los precios debido a los costes de ...( el que querais..)

como uno conprueba y observas estan muy caros por que los fabricantes "tranpean",juegan a un juego "si cuela,cuela,si no siempre tendremos un año para bajar,y bajar,precios.....
de otra manera no se fabricaria,para mi esto es un juego de precios,y el consumidor el estafado.......
aunque nunca se sabe,y ese es el problema que no sabemos nada,eso si el precio si lo sabemos
pero el beneficio a ver como lo sabes.....
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no, yo no quiero vender el coste 0, pero si un coste menor, si fabricas tus propios componentes en grandes cantidades es mas barato que si los compras, de lo contrario nadie los fabricaria
Investigar como fabricar algo, y adaptar las cadenas de montaje tienen coste. Seguramente le cueste mas el tiron inicial del Exynos de 14nm que seguir con Qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Sin entrar en beneficios o costes,ni aun lado ni a otro,una pregunta me he hecho siempre:

-Si los costes de producion y "demas"son elevados y son necesarios esos precios,como puede ser que pasados meses se hagan bajadas brutales de los terminales que tenian ese "coste"...y se sigan produciendo en masa durante un año ( ejemplo )...resulte entonces rentable producirlos,,resumiendo unos cuantos millones aun precio elevado son suficientes para "tener beneficios",luego un bajon de precios y entonces es rentable producirlos......no me lo creo....

y si entramos en Apple que mantienen precios sin bajar en toda su producion se entenderia que el producto es rentable si no se bajan los precios debido a los costes de ...( el que querais..)

como uno conprueba y observas estan muy caros por que los fabricantes "tranpean",juegan a un juego "si cuela,cuela,si no siempre tendremos un año para bajar,y bajar,precios.....
de otra manera no se fabricaria,para mi esto es un juego de precios,y el consumidor el estafado.......
aunque nunca se sabe,y ese es el problema que no sabemos nada,eso si el precio si lo sabemos
pero el beneficio a ver como lo sabes.....
Se llama amortización, toda investigación y adaptación a fabricación de nuevas cosas, conlleva consigo costes superiores, ya que en muchos casos, hay que comprar maquinaria, adiestrar al personal, probar proveedores...

Por otro lado, los precios "oficiales" de Samsung, son casi siempre los mismos (en su pagina web, ves el Note 4 a 749 "euritos"), otra cosa son las subvenciones de las compañías telefónicas, o mayoristas que compran por camiones y pueden permitirse por ello poner un precio menor.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Se llama amortización, toda investigación y adaptación a fabricación de nuevas cosas, conlleva consigo costes superiores, ya que en muchos casos, hay que comprar maquinaria, adiestrar al personal, probar proveedores...

Por otro lado, los precios "oficiales" de Samsung, son casi siempre los mismos (en su pagina web, ves el Note 4 a 749 "euritos"), otra cosa son las subvenciones de las compañías telefónicas, o mayoristas que compran por camiones y pueden permitirse por ello poner un precio menor.
Si, si yo eso lo defiendo, si lees otros comentarios mios siempre he dicho lo mismo, que los costes de una empresa son muy elevados, tienes que pagar muchisimo en fabricas, mantenimiento, personal.... y 100000 cosas mas (entre ellas, la que yo creo que es mas cara, investigacion), pero yo estoy hablando del coste de fabricacion de las piezas, osea, lo que cuesta comprar (o en este caso fabricar algunas de ellas) de las piezas que montas, que yo sigo diciendo que es mucho mas bajo del que se dice... ¿Que despues tienen muchas mas cosas que les cuesta dinero??? por supuesto, esta claro, pero no entra en los costes de las piezas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /