|
|
|
No importa, les vuelvo a repetir que no importa; lo que realmente hace funcionar al movil (el baseband) es el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cachanilla yo instale he hize todo el proceso descrito ahora después de instalar lollipod el recovery desapareció obviamente utilize el flasheable pre root es normal que se halla perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema no me monta ninguna sd y ahora no se que hacer será que se daño el lector sd me estoy desesperando ayuda cachanilla que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que todo el problema de la sd fue producido por busybox qie utiliza para hacer funcionar v4a el problema de que el walkman no busca lo tuve hasta e una rom stock desde la 314 llevada por ota hasta la 28 hasta la 726 buscaba el contenido en la 28 ya no parece ser un problema de la rom alguien mas tiene ese problema ni desinstalando ni borrando datos nadando qie volviera a buscar saludos
Aclaro que volví a dejar la rom de cachanilla preroot Última edición por waldoud Día 03/06/15 a las 05:17:09 |
|
|
|
|
Cita:
No puedes usar nada de Busybox; si lo usas pierdes el recovery y tendras que reinstalarlo y algunas veces reinstalar tu ROM desde el inicio. Que mas intentas instalar? Yo no recomiendo mas mods de audio, solo el fichero mixer_paths.xml modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno disculpa
Solo intente instalar el viper 4 Android no funcionó no montaba la sd y pues si perdí el recovery no lo sabía soy novato en eso de Roms por recovery Lo del mixer me imagino que es uno que salió hace tiempo no? Ya lo había probado pero no se. Lo otro que pasa es que no me busca el walkman eso es todo hice lo que me dijiste en el otro post pero noe busca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 314 ya rooteada y quiero instalar Lollipop. Hay otra manera de instalar Lollipop? Cual es mejor o aconsejable?y otra cosa como puedo hacer bakup por lo q pueda pasar
|
|
|
|
Si quieres Lollipop con root esta es la unica manera, si no quieres root ni recovery solo empieza con Flashtool, tampoco necesitas hacer un backup por que no hay riesgos...pero es mejor empezar de cero sin apps ni contenido multimedia. Eso mejor el tiempo del primer encendido...que quieres hacer ahora? con o sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que aún no tengo claro.jajajaj.
Otra cosa que me gustaría saber, siempre que no sea molestia.es si en los ajustes de wifi se sigue pudiendo poner clave wps en avanzado.creo avería explicado claro.graciad Última edición por jlmb18 Día 03/07/15 a las 21:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes explicar como ago para instalar bien lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado ya tu Rom lollipop pre root y todo más o menos bien.pero al abrir titanium me dice que no soi root
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta, puedo solo hacer downgrade y rootear ahi, quedarme con 4.4.2?
o tengo q si o si instalar el recovery? no me interesa cambiar la rom, al menos por ahora Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien por aquí?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
existe alguna forma de ser root en lollipop sin tener recovery?
creo recordar que lo hice con un Z hace mucho y no se si valdrá para este Z2, pero no recuerdo como y si se puede para instalar recovery se requiere abrir el bootloader? Última edición por kmy_012 Día 26/09/15 a las 09:53:19 |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar recovery se debe abrir el bootloader por que vas a cambiar de kernel...cosa que queremos evitar a toda costa...por eso existe este tutorial; para que hagas root en 4.4.2 y no tengas que abrir el bootloader y sufrir las consecuencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias, lo probaré entonces
no tengo el boot loader abierto me imaghino que con este tutorial, se puede instalar la ultima versión ...580, haciendo el procedimiento de convertir el tft en zip flasheable... algo leí de eso... en esas estoy, enterándome un poco sin querer abusar... cual rom stock (la que más me gusta) es la que tiene menos kk? la que tenga menos aplicaciones? o todas están "contaminadas" gracias y saludos, |
|
|
|
El XZDR se actualizo, ahora si permite actualizar el Busy Box si asi lo desean. Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira este error " 23/027/2015 23:27:54 - ERROR - Cannot delete C:\Users\PC PC\.flashTool\firmwares\prepared\boot "
que sera? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»