|
|
||||
|
||||
|
He perdido el Root...de que manera puedo recuperarlo??
|
|
|
|
|
|
Graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que sigo con las nightlies... Con esta sí que me he llevado algo de decepción...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando SuperSu me sale el siguiente mensaje:
El ejecutable de SU no está instalado y superSU no puede instalarlo.... Edito...solucionado. Última edición por toscar Día 14/04/15 a las 12:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos muchísimas gracias por tus aportaciones y experiencias con la piruleta sobre todo para los que, como yo, trasteamos lo justo
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que en xda lo encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intente hacer una instalacion limpia siguiendo esos pasos, y la he liado. Al instalar el zip me sale 2 "E: Error executing updater in zip ´/sdca rd/....zip" Los tres puntos son el nombre del zip. Alguna solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forums.oneplus.net/threads/t...ctions.285742 alli lo tienes... |
|
|
|
Antes de flashear nada, intentad actualizar el TWRP a la última versión, de momento yo hasta que no vea a gente que pasa de Oxygen a Cm12 sin problemas no toco nada porque me estoy viendo algún follón con el modem o con su p*** madre, lo que no puede ser es que tengamos que ser beta testers ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de petardeos y que salen rayas por aqui cuando cambias entre los modos Nada, Prioridad y Todo.
Lo de enlazar volumenes no es un bug "que ella solita añade" hasta en SlimSaber pasa. Vamos a reportar bugs con conciencia por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco lo puedes hacer con fastboot, usando el fastboot flash recovery...asi te dejara poner un recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y parece que está muy verde. Tan mal está?
|
|
|
|
Como dice el compañero tendras que hacerlo vía fastboot es un poco mas lioso pero tranquilo que lo puedes solucionar, tienes que descargar del SDK de android y despues bajarte la imagen del recovery, luego poner el móvil n modo fastboot. Sigue algún tuto que he visto antes enlaces en el foro de oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te recomiendo mejor por fastboot que asi solo instalaras el recovery y luego instalas el SO... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el fichero de la OTA sin quitar el TWRP arrancando con el recovery stock utilizando el Bacon Root Tool Kit.
Sin wipes. Todo perfectro cero errores por ahora, y bastante fluido. Como era de esperar he perdido el root ¿Alguien ha intentado rootear con con el Bacon Root Tool Kit?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se actualiza vía OTA y luego se restablecen los valores de fábrica, ¿el resultado es el mismo que una instalación limpia? ¿Al restablecer los valores de fábrica se borran posibles archivos de CM11?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»