|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
MAS BUGS
Mismos fallos que las nightly + unos cuantos que ella solita añade -La pantalla a veces petardea y salen rayas al cambiar el modo de volumen entre Nada, Prioridad y Todo -No funciona enlazar el volumen de las llamadas con el de las notificaciones -No hay animacion de bloqueo y desbloqueo y a veces el fondo de pantalla de bloqueo desaparece -MaxxAudio sigue funcionando cuando le sale de los cojones (al igual que en CM11s 05Q) -La app Correo se cierra forzosamente cada 2 por 3 (y es una mierda, de hecho) Seguiré actualizando ;) Está claro que el futuro de OnePlus pasa por oxygen, porque tal y como está ahora mismo CM12s es un poco basura. Se nota que la rom está a medio acabar. Hasta las nightlies funcionan mejor ![]() ![]() De todos modos muchísimas gracias por tus aportaciones y experiencias con la piruleta sobre todo para los que, como yo, trasteamos lo justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación mediante recovery Cyanogen (oficial) que incluye CM11s
SÓLO VÁLIDO SI ESTAS EN CM11S VERSION 05Q. NO SE PIERDE NINGUN DATO, INSTALA ENCIMA Desde la ROM STOCK (XNPH05Q) Descargar .zip de CM12S Guarda el ZIP en la raíz de la memoria interna Apaga el dispositivo Presiona "bajar volumen" y el botón de encendido los 2 a la vez (para entrar al Recovery Cyanogen) Sección "Apply update .zip" Reiniciar dispositivo y a rular Instalación LIMPIA mediante TWRP recovery AVISO: Perderás todos los datos de apps(NO se pierde la memoria interna) Arrancar recovery, irnos a la sección Wipe > Advanced Wipe: Seleccionar los siguientes: Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Caché Wipe System (es decir, todos los wipes excepto OTG y Internal Storage) Menú principal > Install Seleccionar el ZIP, Swipe to install, y a rular. ![]() intente hacer una instalacion limpia siguiendo esos pasos, y la he liado. Al instalar el zip me sale 2 "E: Error executing updater in zip ´/sdca rd/....zip" Los tres puntos son el nombre del zip. Alguna solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/t...ctions.285742 alli lo tienes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear nada, intentad actualizar el TWRP a la última versión, de momento yo hasta que no vea a gente que pasa de Oxygen a Cm12 sin problemas no toco nada porque me estoy viendo algún follón con el modem o con su p*** madre, lo que no puede ser es que tengamos que ser beta testers ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco es problema del recovery, bueno problema no, sino que tienes que usar una actual, ya me a pasado antes y justo acaba de salir el ultimo recovery:
https://forums.oneplus.net/threads/t...ctions.285742 alli lo tienes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de petardeos y que salen rayas por aqui cuando cambias entre los modos Nada, Prioridad y Todo.
Lo de enlazar volumenes no es un bug "que ella solita añade" hasta en SlimSaber pasa. Vamos a reportar bugs con conciencia por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco lo puedes hacer con fastboot, usando el fastboot flash recovery...asi te dejara poner un recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y parece que está muy verde. Tan mal está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero tendras que hacerlo vía fastboot es un poco mas lioso pero tranquilo que lo puedes solucionar, tienes que descargar del SDK de android y despues bajarte la imagen del recovery, luego poner el móvil n modo fastboot. Sigue algún tuto que he visto antes enlaces en el foro de oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te recomiendo mejor por fastboot que asi solo instalaras el recovery y luego instalas el SO... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero tendras que hacerlo vía fastboot es un poco mas lioso pero tranquilo que lo puedes solucionar, tienes que descargar del SDK de android y despues bajarte la imagen del recovery, luego poner el móvil n modo fastboot. Sigue algún tuto que he visto antes enlaces en el foro de oneplus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el fichero de la OTA sin quitar el TWRP arrancando con el recovery stock utilizando el Bacon Root Tool Kit.
Sin wipes. Todo perfectro cero errores por ahora, y bastante fluido. Como era de esperar he perdido el root ¿Alguien ha intentado rootear con con el Bacon Root Tool Kit?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se actualiza vía OTA y luego se restablecen los valores de fábrica, ¿el resultado es el mismo que una instalación limpia? ¿Al restablecer los valores de fábrica se borran posibles archivos de CM11?
|