|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
Ver resultado de la encuesta: Os unis a la conjuta?? (la respuesta no es vinculante, solo para tener numeros orientativos) | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 86.21% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 13.79% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por unirte, venga solo estamos a falta de otro mas y conseguimos el descuento de la aplicacion, la lista queda de esta manera.
-Adri_360 -Hydrael -Trazasman -Serme -karmona2002 -fxzrsygh -franxua -izan -Sergio30 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos un usuario mas por favorrrrr, cuidense amigos.
|
||||
|
||||
-Adri_360
-Hydrael -Trazasman -Serme -karmona2002 -fxzrsygh -franxua -izan -Sergio30 Alguien mas se apunta, solo nos falta una persona para estar los 10 para el descuento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y no podríamos pagar entre todos los interesados la parte que falta?, si somos 9 saldremos a 2 $ y poco más cada uno, en lugar de los 5$ más si lo hacemos por separado.
Buenos realmente no sé si es posible hacerlo, pero por proponer..... ![]() Salu2. Franxua |
|
||||
|
||||
Si se podria, pero son 22,20 euros y tendriamos una licencia de sobra, lo unico que no se si interesaria a los demas, lo ideal seria que estariamos los 10 asi no tenemos una licencia por hay desaprobechada y saldriamos a 20 euros por persona, ya que el cambio dolar euro esta 1 eur a 1 dolar practicamente.
|
||||
|
||||
chicos x fin somos 10, karl_azytzeen me ha confirmado al mensaje que le envie,
![]() -karl_azytzeen -Adri_360 -Hydrael -Trazasman -Serme -karmona2002 -fxzrsygh -franxua -izan -Sergio30
|
||||
|
||||
Ahora haber en que cuenta paypal ponemos cada uno 20 euros y le enviamos el pago a los creadores de sunshine como me dijeron y os escribi aqui en el hilo, yo si quereis usamos la mia y les envio el pago, aun conservo el e-mail que me enviaron con las indicaciones y me contestaban ellos con los 10 codigos para la licencia de cada uno
|
||||
|
||||
Lo mismo digo
|
|
||||
|
||||
confirmarme si estais de acuerdo y os paso mi paypal ppor mensaje privado para reunir los 200 eur y pagarle a sunshine,un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, confirmo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |