|
||
|
||||
|
||||
Hola, con las prisas y la emoción de poder flashear oxygen os, He wipeado, sin querer, internal storage.... El problema ahora es que intento acceder al móvil a través de android file transfer para pasar la rom y flashearla pero no me reconoce el móvil desde el mac.. Estoy con TWRP pero no sé qué hacer, nunca me he visto en una de estas... Alguien sabe qué debo hacer? gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
problemas con el wifi por aqui tambien,como con las primeras lollipops...
|
|
||||
|
||||
Por los comentarios que leo, de momento dejare mi One tal y como esta....
|
|
||||
|
||||
Al intentar flashear otra romme da problemas todos los zip en el recovery.... Que puede ser algo de la versión de tz....
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de leer después de probar, pero este cambio la rom de secundaria a primaria después de instalar, eso nunca lo hago ya que en su día me dio problemas.
Después de probar, la instalé como tercera rom, de primaria tengo cm12, de secundaria la última 4.4 oficial, pero no llega a arrancar nunca, se queda en el logo de oneplus, por lo que actualicé la nightly de cm12 , de hoy y borrada oxygen de momento. Creo que no me vale la pena el cambio de momento. Y menos viendo los comentarios de fallos. Saludos. ![]() De todos modes he estado haciendo pruebas y concluyo que el problema es el kernel Cree un zip con el firmware que viene en la OxigenOs y lo flashee. Oxigen sigue sin pasar del logo de 1+, sin embargo la Rom primaria,Bliss, sigue funcionando perfectamente. Por ultimo intente cambiarle el kernel por el AK pero tampoco funciona (supongo que por ser diferentes bases CM vs AOSP) error grave en multirom que te obliga a reiniciar para prevenir la corrupcion de datos |
|
||||
|
||||
Hola, con las prisas y la emoción de poder flashear oxygen os, He wipeado, sin querer, internal storage.... El problema ahora es que intento acceder al móvil a través de android file transfer para pasar la rom y flashearla pero no me reconoce el móvil desde el mac.. Estoy con TWRP pero no sé qué hacer, nunca me he visto en una de estas... Alguien sabe qué debo hacer? gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
Si fuera problema de TZ el propio recovery te lo dice en rojo
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el TZ para poner otra ROM como lo arreglo???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no soy super exigente con las ROM y para mi me parece bastante funcional ,aunque me esperaba algo estilo ColosOS o MIU,a ver como se comporta la bateria |
|
||||
|
||||
Bien, ya está instalada.
Muy rápida y fluida, normal, tratándose prácticamente de una AOSP. El wifi funciona correctamente. Si hay alguna incompatibilidad debe ser de algún router en concreto. El mío, de marca cisco, funciona perfectamente con Oxygen. Instalada la cámara de ColorOS con los addons de HDR, HD picture y supermacro. Funciona perfectamente. Instalado el mod de MaxxAudio. Funciona perfectamente. De momento, me voy a quedar con la ROM, funciona todo lo que necesito ![]() |
|
||||
|
||||
No puede ser verdad.. Justo anoche harto de la espera me decidí a flashear la blispop. Que mamones.. Jeje pues nada igualmente me voy a quedar con la blispop un tiempo que pinta bien
|
|
||||
|
||||
Que alguien diga algo sobre los cambios de diseño con respecto a CM
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy muy contento, eso sí, lo que más me jode es no poder personalizar los leds de notificaciones, por lo demás le falta personalización por un tubo, pero al menos los leds funcionan con el Whatsapp y si no tiraremos de ligthflow....yo la dejo, ya he dejado todo mas o menos a mi gusto, pues vamos a darle una oportunidad, que de fluidez y todo parece muy muy buena.
|
Gracias de parte de: | ||