Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arlekin Ver Mensaje
Ese es el problema. Es que no sé de dónde sacar el recovery ni crearlo manualmente. Cuando hablas de flashtools, ¿te refieres al programa Mediatek SP flashtool? Gracias por vuestra paciencia
En todos los mtk usar mtkdroidtools es igual para hacerlo. No se puede hacer el mismo tutorial para cada modelo. Cualquiera vale para el f2. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
pollito33 pollito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arlekin Ver Mensaje
Ese es el problema. Es que no sé de dónde sacar el recovery ni crearlo manualmente. Cuando hablas de flashtools, ¿te refieres al programa Mediatek SP flashtool? Gracias por vuestra paciencia
@arlekin, tienes ke hacer lo del video tutorial, sigue los pasos y así el programa flashtool te creará un recovery para tu teléfono.
Así de simple no le des más vueltas.

Última edición por pollito33 Día 29/04/15 a las 12:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
pollito33 pollito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wasnizz Ver Mensaje
El consumo de batería creo que con la rom de serie duraba muchísimo, ahora me da la sensación que justo me llega a final del día.. Are alguna pruebas mas a ver que tal.
Yo con la rom original le estoy sacando casi 3 días con un uso moderado.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pollito33 Ver Mensaje
Yo con la rom original le estoy sacando casi 3 días con un uso moderado.
1 día y gracias con la última rom, el consumo de la señal de teléfono es muy alto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
KAKITANAYI KAKITANAYI no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Tal y como venía de la tienda y con ds battery saber puesto dos días fácil me dura la carga.Aproximadamente 4 horas de pantalla con WiFi y algo de GPS.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
miq1234 miq1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
En todos los mtk usar mtkdroidtools es igual para hacerlo. No se puede hacer el mismo tutorial para cada modelo. Cualquiera vale para el f2. Saludos
completé todos los pasos, pero a la hora de iniciar la cuenta de google me pone "se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google" y no sé como arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miq1234 Ver Mensaje
completé todos los pasos, pero a la hora de iniciar la cuenta de google me pone "se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google" y no sé como arreglarlo...
Borra datos de google play store, servicios de google play, vuelves a poner tu cuenta y a correr.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Borra datos de google play store, servicios de google play, vuelves a poner tu cuenta y a correr.
Saludos
no va
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miq1234 Ver Mensaje
no va
Raro,

Flashea entonces la rom completa para flashtools y te olvidas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
arlekin arlekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy J5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Creo que voy para atrás, como los cangrejos. Ya tengo las gapps, recovery, etc. Pero algo debe ir mal: no me deja recibir llamadas (sí, hacerlas), además no me funcionan las notificaciones: antes me salían que faltaba la SIM2, los whatsapp, etc. Estoy pensando reinstalar la rom, pero tengo alguna pregunta:
1. ¿Pierdo el root y el recovery?
2. ¿Basta hacer wipes y flashear desde el recovery o desde el flashtools?
Cualquier aclaración será agradecida
Me respondo. He reinstalado la rom (la última de needrom), he vuelto a rootearlo e instalar el recovery (con flashtools) y he flasheado las gapps.

Última edición por arlekin Día 16/05/15 a las 21:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
corenkarmo corenkarmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy SLC
Tengo el mismo problema que miq1234. Me da error al iniciar sesion de google por primera vez: error de comunicacion con los servidores.

Me gustaria volver a flashear la rom completa. He instentado instalar la ultima de needrom desde flashtools, me sale el tic verde como todo correcto y ahora el telefono ni enciende.

Desesperado...

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos, os informo por aquí de que ya hay una Rom custom para el F2 con el problema de las gapps solucionado, también hay un TWRP recovery que podéis instalar facilmente con aplicaciones tipo MobileUncle tools.
El proceso en muy sencillo y no se necesita conectar el móvil al PC si no se quiere.
Primero: Activar el root en ajustes/seguridad
Segundo: descargar del play Store y si no se tiene el play Store descargar desde el navegador del movil la aplicacion MobileUncle Tools y darle permisos root.
Tercero: poner ESTE TWRP recovery en la memoria interna y tambien ESTA Rom
Cuarto: Desconectar el wifi del movil
Quinto: Entrar en la aplicación de MobileUncle y picar en cambiar recovery
Sexto: Picar donde salga el recovery que pusimos en la memoria interna, aceptar y reiniciar en recobery
Septimo: Hacer wipes (Tranquilos que el wipe standar no formatea la memoria interna)
Octavo: Istalar la Rom que pusimos en la memoria interna.
Noveno: Reebot system now.
Si teneis cualquier duda podeis pasar por el sub-foro de este modelo en MovilesDualsim, ESTE.
Saludos

EDITO: Es MUY IMPORTANTE que pongáis la Rom en la memoria interna y no en la Sd, ya que en la Rom de fabrica el móvil no reconoce la Sd y con el TWRP no se ve.

Última edición por margal.r Día 08/06/15 a las 23:49:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a margal.r su comentario:
Viejo 09/06/15, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hecho!

Última edición por miq1234 Día 09/06/15 a las 18:04:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
DavidGR82 DavidGR82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: NEXUS 5, CUBOT x9, ONE PLUS ONE, JIAYU S3, JIAYU F
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola a todos, os informo por aquí de que ya hay una Rom custom para el F2 con el problema de las gapps solucionado, también hay un TWRP recovery que podéis instalar facilmente con aplicaciones tipo MobileUncle tools.
El proceso en muy sencillo y no se necesita conectar el móvil al PC si no se quiere.
Segundo: descargar del play Store y si no se tiene el play Store descargar desde el navegador del movil la aplicacion MobileUncle Tools y darle permisos root.
Sexto: Picar donde salga el recovery que pusimos en la memoria interna, aceptar y reiniciar en recobery
Septimo: Hacer wipes (Tranquilos que el wipe standar no formatea la memoria interna)
Si teneis cualquier duda podeis pasar por el sub-foro de este modelo en MovilesDualsim, ESTE.
Saludos

EDITO: Es MUY IMPORTANTE que pongáis la Rom en la memoria interna y no en la Sd, ya que en la Rom de fabrica el móvil no reconoce la Sd y con el TWRP no se ve.
Sin duda este es el post que hay que seguir, muy claro, paso a paso. Dos F2 van ya. El TWRP en la SD Card, más fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
DavidGR82 DavidGR82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: NEXUS 5, CUBOT x9, ONE PLUS ONE, JIAYU S3, JIAYU F
Saludos

Sin duda este es el post que hay que seguir, muy claro, paso a paso. Dos F2 van ya. El TWRP en la SD Card, más fácil.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola por aquí, no se si ya lo sabéis pero parece ser que la ultima compilacion que viene con los Jiayus F2 ya corrige los problemas con las aplicaciones de google. Se trata de esta: F2W 20150428-210425. Por cierto, os pasa a vosotros que el movil traen un proceso llamado "Telefono RF" que consume muchísima bateria? Si alguien sabe como corregir esto que lo comparta. se agradecería mucho.
Un saludo
Viejo 18/07/15, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola por aquí, no se si ya lo sabéis pero parece ser que la ultima compilacion que viene con los Jiayus F2 ya corrige los problemas con las aplicaciones de google. Se trata de esta: F2W 20150428-210425. Por cierto, os pasa a vosotros que el movil traen un proceso llamado "Telefono RF" que consume muchísima bateria? Si alguien sabe como corregir esto que lo comparta. se agradecería mucho.
Un saludo
Yo creo marga que puede ser que la estadística marque que ese proceso es el que consume xq sea el encargado de hacer las búsquedas de red. En este teléfono igual que en el lenovo a806 se aprecia que los módems 4g combinados con los antiguos mt6582 y mt6592 no están muy refinados. Quizás por eso son tan baratos estos dos teléfonos y quizás por eso haya tan pocos modelos con esos soc y el módem 4g de Mtk. Yo cuando tuve este móvil es lo que aprecie, gastaba mucha mucha batería en los cambios y las búsquedas de red, algo anormal. Creó que ya lo había comentado antes. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@trol_sg crees que desactivando las bandas del 4G en el modo ingeniero se mejoraría? O quizás seleccionando en ajustes utilizar solo redes 2G/3G sea suficiente? Un consejo me vendrá bien
Gracias compañero.
Viejo 19/07/15, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@trol_sg crees que desactivando las bandas del 4G en el modo ingeniero se mejoraría? O quizás seleccionando en ajustes utilizar solo redes 2G/3G sea suficiente? Un consejo me vendrá bien
Gracias compañero.
Es posible que no, sólo con un mejor módem mejoraría, ahora bien, probar es gratis, si yo tuviera el f2 probaría. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/15, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Hola! hoy recibo el móvil de mi novia que es este, un Jiayu F2, y veo que ponéis que resuelven lo de las Gapps, significa que se pueden poner sin hacer nada, osea, metiendo en la SD y en modo upload instalar y listo?

Saludos y perdonad mi paquetería pero es que desde hace unos años voy con Iphone y de android ando flojo! jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Hora actual: 16:49:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /