|
||
|
||||
|
||||
Vengaa!!Mas gentecilla nueva!! Que somos 37!
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me vuelve a meter que no sé qué hice pero me he eliminado de todos mis grupos 😢
@khriztianjs Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dejo para que me agreguen, "agusrincon"
|
|
||||
|
||||
yo llevo 1 dia con wphone, meteme @raulluar55
|
|
||||
|
||||
Me apunto! @ivanvilas_27
|
|
||||
|
||||
Hola, me quiero unir soy @GerBuriani
Última edición por GerBuriani Día 03/09/15 a las 04:54:04. Razón: me equivoque ji |
|
||||
|
||||
Hola me gustaría unirme.
Me llamo Saav3 |
|
||||
|
||||
Polji
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! me gustaria tambien unirme! mi alias es @josemiguelmartinez. Gracias!! pero con J y las dos M en mayusculas ( no se porque las pone en minusculas :s )
|
|
||||
|
||||
hola empiezo nuevo en windows phone y tengo un montón de dudas
jeje si me aguantáis? me apunto.... @bonilobo62
|
||||
|
||||
Queremos mas gente! A las 45-50 personas corto la entrada, porque si no se va de las manos! Estamos apuntito!
PD. El que entra que sea participativo y que no se vaya porque hablamos mucho, se silencia el grupo y ya está, tampoco hay que hacer lo contrario, meterse una vez al mes ,cerrar el chat y hasta que me acuerde...Si alguien me sale como inactivo "Mucho tiempo" = Mas de un mes, lo expulsaremos... Si no pasa como en el viejo grupo, de 40 miembros, 10 usabamos telegram. Un saludo! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|