|
||
|
||||
|
||||
Me trae " loco" un tema.
Me imagino que mas de uno ha conectado el móvil como almacenamiento masivo al coche para escuchar por el mismo los archivos de musica. Me podéis indicar, por favor, como lo hacéis? Porque soy incapaz de conseguirlo, y no es que me sea necesario, ya que dispongo de otras y múltiples posibilidades, pero es que ya se ha convertido en una lucha "personal y de orgullo" mía contra las "maquinas" ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Battery Drain me está dando resultados muy elevados, puede ser que haya instalado mal o que haya alguna aplicación que esté dando guerra, adjunto captura
![]() ![]() ![]()
Última edición por DABLABLA Día 20/02/15 a las 11:33:46. |
|
||||
|
||||
Hiciste los wipes después de instalar supongo.
Mira con cpuspy si entra en deep sleep correctamente para descartar alguna apk. |
|
||||
|
||||
Hice los wipes después de instalar y entra correctamente en Deep sleep
|
||||
|
||||
Impresionante
Hola buenas,
Despues de las últimas versiones estaba a punto de cambiarme a miui, ya que lo de la bateria no era normal, sin usarlo apenas no me llegaba a un día, pero ayer puse esta y estoy realmente IMPRESIONADO, va genial, no consume absolutamente nada, es diesel total............. Felicidades por la optimización, creo que no vuelvo a actualizar nunca más y me quedo con esta para siempre...... ESPECTACULAR!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a probar algunas apps mas y que se queden todos los archivos en la vieja, así esta la pongo desde 0.
|
|
||||
|
||||
Lleva para poner barra de navegación con los botones en pantalla y el menú para gestionar posición, tamaño, etc?
|
|
||||
|
||||
Que rápido!!! enhorabuena por el curro y gracias por compartir!
Descargando e instalando R19. |
|
||||
|
||||
pues he hecho una instalación nueva con todos los wipes y me sigue dando problemas al detectar los cascos, ahora los pongo y no los reconoce
![]() |
|
||||
|
||||
¿Madre mía, pero como puede consumir esto tan poco?
La verdad es que m tenía mal acosumbrado. Ahora si que tiene unas prestacionas dignas de su hardware. De verdad..... gracias. ![]() Como único Bug, que no se si tendrá que ve con lo que comentas, al utilizar los auriculares como manos libres se me corta mucho el sonido, e incluso pasa intermitentemente al altavoz exterior. Y esto es algo que necesito que funcione bien. Por lo demás, perfecto. |
|
||||
|
||||
No, hablo de unos HTC que vengo usando en todas las evoluciones de CM11 para este móvil. Siempre han funcionado perfectamente, incluidos los botones, pero en esta versión tengo el problema que he descrito antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues algo habéis tocado en la batería. Que de unas 30 horas de uso he pasado a unas 12. Que puedo mirar??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mí me pasa justo LO CONTRARIO!!! La batería tiene en la R19 un consumo genial .... incluso mejor ... espectacular!!! No sé qué te puede pasar ... Prueba a hacer una instalación limpia ...
|
||||
|
||||
Exacto, haz eso porque, yo al menos, nunca he tenido una autonomía tan grande en este aparato.
|