|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo demás, comentar a Leandro que me funciona todo correctamente, de momento sin problemas. (Aprovecho para felicitarte por la ROM ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
ey pimpampocket en que parte del foro esta que no la encuentro? gracias. Leandro eres la leche, me encanta la ROM
|
|
||||
|
||||
Última edición por hashtrash Día 14/02/10 a las 19:45:48. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, la veo bastante buena, lo que no se es como conseguir que se bloquee automáticamente y igual que tu primera rom, si hay algun cab para instalarle el bloque te lo agredeciría me indicase donde encontrarlo, tampoco he encontrado cambiar los 2 botones (calendario y contactos) y mi duda universal en tu anterior rom y en esta es voces a los usuarios para usar el manos libre.
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner tus apps favoritas en un lugar rapido? se hecha de menos el Sense.
Tengo que decir que va muy fluida y bien, un buen trabajo Leandro. Salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta
habria manera de poder sacar algun programa que no uso, (markeplace,msMoney, etc) y asi bajar consumo Ram???. Por supuesto, sin pasar por la cocina Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
![]() Esta si que creo ira mejor, la tra iva muy muy apurada de ram, ahora, porque no pruebas con lagun 6.5.x? S2 y muy buen curre Leandro
|
||||
|
||||
unas fotos podria subir alguien?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Leandro, te felicito: esta versiòn me parece aùn mejor!!!!
Pregunta tonta: no encuentro como organizar los iconos: alguna idea? Gracias de antemano!!! EDITADO: he encontrado como hacerlo, perdòn (que verguenza!) Última edición por dbargel Día 15/02/10 a las 23:22:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez mas, alguien tiene fotos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y se me olvidaba
MUCHA GRACIAS LEANDRO la Leandro V2 va como avion apesar que es WM 6.5 "EXELENTE COCINERO" saludos |
|
||||
|
||||
Leandro eres autenticamente lo que se llama en mi pueblo un makina! jaja, bueno a ver primero muchas graicas pimpampocket por ponerme el enlance, voy a mirar a ver, y a ver el que tenia dudas de como organizar iconos es muy sencillo, con que los tengas pulsados un poco, como si quisieras ver opciones los puedes mover. un saludo
|
|
||||
|
||||
Bajando y probando....
|
|
|
||||
|
||||