|
||
|
|
||||
|
||||
|
Umm cierto, no recordaba que sale a partir de la 1.1.0 la opcion .....
Si, son concientes de ellos del error desde casi el principio, cuando se detecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace una semana y de momento la única pega son los reinicios espontáneos. Sólo me pasa cuando la bloqueo, cuando la estoy utilizando no. La batería de momento bien y lo del brillo de la pantalla bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imperdonable lo de los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sí que he detectado que con brillo minimo aparece un cierto parpadeo en la pantalla. Incrementando un poco el brillo (desactivando brillo automático) he conseguido que desaparezca. Esperemos que en futuras actualizaciones del firmware, este tema esté solucionado, aunque no es nada que moleste. De hecho, estoy escribiendo en este hilo con la tablet, mediante un teclado conectado por bluetooth y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagada en el sonido, el altavoz derecho se acopla, y comienza a hacer ruidos guturales o se desactiva o se queda un ruido constante, al rato se pone bien, al rato mal, pensaba que era por tener activado el DOLBY, pero lo hace con él activado y desactivado. Voy a tramitar la garantia en estos dias, porque parece problema del cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llega la mía en negro, ya comentare si también viene con estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo en duda pillar esta o una Onda v989 desde España y todos esos problemas que comentáis me dan un poco miedo.
Sería la primera tablet que compraría y no me gustaría llevarme una desilusión al cabo del tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada hoy ,pedida el jueves, rápido el envió, de momento 0 problemas después de 6 horas, la funda azul original, con el sensor puesto, solo se apaga si la cierro con la tapa, y cuadro abro se conecta bien, el parpadeo puesto en automático, y a oscuras la habitación, con pantalla casi toda blanca,el parpadeo es casi invisible,en pelis no se detecta el parpadeo, y en el mínimo no parpadea, los de inicios en 6 h ninguno, la batería tengo batería doctor,, y marca bien, ahora la dejare que de acabe, y esta noche a cargar, veremos mañana el indicador, me biene con el 1.1.0, supongo que es el ultimo,el WiFi mas rápido que tel que tengo E5 4G,
Última edición por JSJ2957 Día 24/03/15 a las 00:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que los altavoces o los auriculares siempre tienen un ruidito de fondo como sifuera estática. Si no lo sabes, no te das cuenta, pero si no, no paras de escucharlo y entonces si que es molesto. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado la estática que dices en ningún momento, mira por si acaso en la configuración del dolby para ver si es algo de eso ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada en el sonido, el altavoz derecho se acopla, y comienza a hacer ruidos guturales o se desactiva o se queda un ruido constante, al rato se pone bien, al rato mal, pensaba que era por tener activado el DOLBY, pero lo hace con él activado y desactivado. Voy a tramitar la garantia en estos dias, porque parece problema del cacharro.
![]() ![]() Fue mas o menos al mes de regalársela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si oigo ese zumbido, a veces con volúmenes altos y demasiado sonido no se escucha, pero en otras ocasiones con poco audio se escucha demasiado. Es de los altavoces porque con auriculares no pasa. Técnicamente no sabría decir el por que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pierdas, dejo la tablet reseteada de fabrica para tramitar la garantia, y ha desaparecido el ruido puñetero de los altavoces, llevo 1 semana que funciona como la seda ....... Vaya historias raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tenías algún problema más? Estilo reseteos o algo así, que haya dejado de pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga la pantalla con mucha facilidad desde la actualización, es poner una aplicación a pantalla completa (Play books por ejemplo), mover un poco el tablet y apagarse. Le ocurre a alguien más??
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, yo no he tenido ningún problema. Haz un reset de fábrica y si te sigue pasando tira de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el poblema del sonido me ha vuelto hoy mismo, voy a resetear de nuevo de fabrica a ver si se va o sigue estando, aunque creo que la voy a mandar a garantía si o si. Porque esto no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del sonido me sigue pasando y la unica solución que me dan esque grave un video del problema. Como voy a grabar un video con sonido de estatica? Estoy bastante decepcionado con esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer un video con el movil .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les grabé un vídeo con el móvil enfocando al tablet y acercándolo al altavoz derecho. Se apreciaba perfectamente. De echo es que a mi me lo hacia bajando el volumen incluso al mínimo, por lo que les grabé la pantalla viéndose bien que bajaba el volumen y lo acerqué al dichoso altavoz derecho...
Al día siguiente de mandar el vídeo me cursaron el envío a su servicio técnico y me cambiaron ese altavoz. Hasta hoy ningún problema más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||