bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/15, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Umm cierto, no recordaba que sale a partir de la 1.1.0 la opcion .....

Si, son concientes de ellos del error desde casi el principio, cuando se detecto.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/03/15, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
rubenciiin rubenciiin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
yo la tengo desde hace una semana y de momento la única pega son los reinicios espontáneos. Sólo me pasa cuando la bloqueo, cuando la estoy utilizando no. La batería de momento bien y lo del brillo de la pantalla bien también.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/03/15, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Imperdonable lo de los reinicios
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/03/15, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
JuanKLinux JuanKLinux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Movistar
Buenas,

Sí que he detectado que con brillo minimo aparece un cierto parpadeo en la pantalla. Incrementando un poco el brillo (desactivando brillo automático) he conseguido que desaparezca.

Esperemos que en futuras actualizaciones del firmware, este tema esté solucionado, aunque no es nada que moleste.

De hecho, estoy escribiendo en este hilo con la tablet, mediante un teclado conectado por bluetooth y va genial.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/03/15, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
djskala djskala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcaudete
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 X
Tu operador: Orange
Cagada en el sonido, el altavoz derecho se acopla, y comienza a hacer ruidos guturales o se desactiva o se queda un ruido constante, al rato se pone bien, al rato mal, pensaba que era por tener activado el DOLBY, pero lo hace con él activado y desactivado. Voy a tramitar la garantia en estos dias, porque parece problema del cacharro.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/03/15, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
El lunes me llega la mía en negro, ya comentare si también viene con estos problemas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/03/15, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Yunc4 Yunc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

La verdad que tengo en duda pillar esta o una Onda v989 desde España y todos esos problemas que comentáis me dan un poco miedo.

Sería la primera tablet que compraría y no me gustaría llevarme una desilusión al cabo del tiempo...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/03/15, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Llegada hoy ,pedida el jueves, rápido el envió, de momento 0 problemas después de 6 horas, la funda azul original, con el sensor puesto, solo se apaga si la cierro con la tapa, y cuadro abro se conecta bien, el parpadeo puesto en automático, y a oscuras la habitación, con pantalla casi toda blanca,el parpadeo es casi invisible,en pelis no se detecta el parpadeo, y en el mínimo no parpadea, los de inicios en 6 h ninguno, la batería tengo batería doctor,, y marca bien, ahora la dejare que de acabe, y esta noche a cargar, veremos mañana el indicador, me biene con el 1.1.0, supongo que es el ultimo,el WiFi mas rápido que tel que tengo E5 4G,

Última edición por JSJ2957 Día 24/03/15 a las 00:30:12.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/03/15, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
yavimaya yavimaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo noto que los altavoces o los auriculares siempre tienen un ruidito de fondo como sifuera estática. Si no lo sabes, no te das cuenta, pero si no, no paras de escucharlo y entonces si que es molesto. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/03/15, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Yo no he notado la estática que dices en ningún momento, mira por si acaso en la configuración del dolby para ver si es algo de eso ....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/03/15, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
RalfNieve RalfNieve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djskala Ver Mensaje
Cagada en el sonido, el altavoz derecho se acopla, y comienza a hacer ruidos guturales o se desactiva o se queda un ruido constante, al rato se pone bien, al rato mal, pensaba que era por tener activado el DOLBY, pero lo hace con él activado y desactivado. Voy a tramitar la garantia en estos dias, porque parece problema del cacharro.
Yo tuve que mandar a Bq la de mi padre con un problema parecido en el altavoz derecho. Un sonido como de estática, con chasquidos cada vez que se activaba algo (un vídeo, música etc...) aunque estuviera en silencio. Me sustituyeron el altavoz en su SAT. Era un problema de hardware dijeron...
Fue mas o menos al mes de regalársela.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/04/15, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yavimaya Ver Mensaje
Pues yo noto que los altavoces o los auriculares siempre tienen un ruidito de fondo como sifuera estática. Si no lo sabes, no te das cuenta, pero si no, no paras de escucharlo y entonces si que es molesto. A alguien mas le pasa?
Yo si oigo ese zumbido, a veces con volúmenes altos y demasiado sonido no se escucha, pero en otras ocasiones con poco audio se escucha demasiado. Es de los altavoces porque con auriculares no pasa. Técnicamente no sabría decir el por que ocurre.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/04/15, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
djskala djskala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcaudete
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 X
Tu operador: Orange
No te lo pierdas, dejo la tablet reseteada de fabrica para tramitar la garantia, y ha desaparecido el ruido puñetero de los altavoces, llevo 1 semana que funciona como la seda ....... Vaya historias raras.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/04/15, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djskala Ver Mensaje
No te lo pierdas, dejo la tablet reseteada de fabrica para tramitar la garantia, y ha desaparecido el ruido puñetero de los altavoces, llevo 1 semana que funciona como la seda ....... Vaya historias raras.
Y tenías algún problema más? Estilo reseteos o algo así, que haya dejado de pasar?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/04/15, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Se me apaga la pantalla con mucha facilidad desde la actualización, es poner una aplicación a pantalla completa (Play books por ejemplo), mover un poco el tablet y apagarse. Le ocurre a alguien más??
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/04/15, 07:39:53
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Se me apaga la pantalla con mucha facilidad desde la actualización, es poner una aplicación a pantalla completa (Play books por ejemplo), mover un poco el tablet y apagarse. Le ocurre a alguien más??
A mí no, yo no he tenido ningún problema. Haz un reset de fábrica y si te sigue pasando tira de garantía.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/04/15, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
djskala djskala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcaudete
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje
Y tenías algún problema más? Estilo reseteos o algo así, que haya dejado de pasar?
Pues nada más, en realidad la tablet tiene un rendimiento acojonante.

Aunque el poblema del sonido me ha vuelto hoy mismo, voy a resetear de nuevo de fabrica a ver si se va o sigue estando, aunque creo que la voy a mandar a garantía si o si. Porque esto no es normal.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/04/15, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
yavimaya yavimaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues a mi lo del sonido me sigue pasando y la unica solución que me dan esque grave un video del problema. Como voy a grabar un video con sonido de estatica? Estoy bastante decepcionado con esta tablet.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/04/15, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Prueba hacer un video con el movil .....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/04/15, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
RalfNieve RalfNieve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Prueba hacer un video con el movil .....
Yo les grabé un vídeo con el móvil enfocando al tablet y acercándolo al altavoz derecho. Se apreciaba perfectamente. De echo es que a mi me lo hacia bajando el volumen incluso al mínimo, por lo que les grabé la pantalla viéndose bien que bajaba el volumen y lo acerqué al dichoso altavoz derecho...
Al día siguiente de mandar el vídeo me cursaron el envío a su servicio técnico y me cambiaron ese altavoz.
Hasta hoy ningún problema más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 10:55:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /