|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Todavía no
|
||||
|
||||
Descarga Disponible...
|
||||
|
||||
Ahora no se queda pillado después de deslizar la barra de navegación hacia arriba?
|
|
||||
|
||||
Evogp tengo la rom anterior tuya, en esta basta con hacer wipe cache y dalvik, o como? gracias.
|
|
||||
|
||||
No, funciona todo perfecto, eso era en Epsilon Project esta es otra, es mas stock sin nada de cosas raras jajajaja la otra tiene mucha mano arriba metida que para arreglar un bug tengo q romperme la cabeza jajaja, sino mira el changelog de la v5 todos los bugs que arregle de la v4 y el tiempo que me llevo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si ppdds instalar limpia mejor
|
||||
|
||||
probando, hasta el momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
me alegro entonces, me canse de los bugs de cm12 entonces dije me armo algo para quedarme mientras y salio esto...
|
||||
|
||||
Recomiendo que prueben usarla a 300DPi se ve exelente el tamaño de todo y mas con el launcher este que deja los iconos mas grandes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no hay problema, la probe recien, pueden hacer editando el build.prop o mas facil desde el playstore descargan texdroider_dpi y ahi ponen 300 y apply y reinician van a ver queu queda todo mucho mejor
|
||||
|
||||
Ya lo edite, sólo que no quiero reiniciar, no quiero perder mi grafico de batería que va estupendamente... La loli me hace ojitos, debo ser fuerte y mantenerme aquí jaja
|
|
||||
|
||||
Jajajaja bueno
|
||||
|
||||
evogp: Hola, primero tengo que decir que estoy muy feliz con esta rom, muy estable y confortable, tengo una inquietud, no me abre los links de tapatalk, en cualquier navegador, no tengo instalado ningun bloqueador de publicidad, que podra ser?
|
|
||||
|
||||
la rom por defecto trae bloqueo de publicidad, proba abrir desde algun root explorer system/etc y eliminar el archivo host y reiniciar
|
||||
|
||||
Amigo ya se me ha reiniciado tres veces después de instalar la rom, a que se deberá eso? Gracias.
Última edición por Adnachiel Día 12/12/14 a las 01:47:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|