|
||
|
||||
|
||||
Procedo a invitar a los que propuse al principio! Por fin me dejan invitar!!!
Invitados a probar el Inbox: Lmgppag Minezeroyt Avirtualg Última edición por dxiris Día 31/10/14 a las 01:14:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Porfa que me ayuden con una invitación nesecito la app para mi trabajo por fa
[email protected] Gracias...
|
||||
|
||||
Yo también quiero invitación, por favor, hace más de una semana que se la pedí a google y nada. Mi e-mail es [email protected], si alguien me pudiera invitar, se lo agradecería. Y si por un casual gogle se digna a mandarmela, y me dan invitaciones las reparto por aquí. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo he tardado 5 días en poder mandar invitaciones del Inbox, y anoche las mandé... en cuanto vuelva a tener invitaciones, os invito por aquí a los nuevos...
|
|
||||
|
||||
Si, los que han recibido la invitación ya, deberían de actualizar sus mensajes y borrar sus correos... y así, el nuevo que tenga invitaciones que continúe con los siguientes correos que haya...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxiris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también solicite a Google cuando salto la noticia de Inbox, pero aun estoy esperando a que me la envien.
|
||||
|
||||
Me uno al grupo, si alguien me puede enviar una invitación se lo agradecería, la solicite a Google pero llevo una semana esperando y no me la envían.
Mi correo es [email protected] Gracias Última edición por Mimart Día 02/11/14 a las 12:45:32. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si alguien tiene una invitación
mp gracias
Última edición por coramantis Día 04/11/14 a las 12:31:26. |
|
||||
|
||||
[email protected] si tienen una invitación
![]() ![]() Última edición por Clixmat Día 02/11/14 a las 22:03:43. |
|
||||
|
||||
[email protected] si tienen una invitación
![]() |
|
||||
|
||||
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me gustaria recibir la invitacion. gracias.
[email protected] |
|
||||
|
||||
He enviado correos a Google para pedir la invitación y no ha habido respuesta, alguna alma caritativa que envié una invitación para probar la aplicación?
[email protected] Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Antes pongo aquí el mensaje de que no me llega y me aparece al rato la invitación de Google...
En cuanto pueda invitar lo hago a los aquí apuntados. Saludos. Última edición por javito77 Día 04/11/14 a las 06:42:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|