|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo del flash es cierto, si. Es lo único que me falla.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que aun voy a tener que seguir un tiempo con el sp jejeje aver si sale pronto...
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer q Samsung niega tener un terminal llamado ativ s y menos q funcione con wp. A y que en cualquier caso no actualizarían antes de que Microsoft les de el siguiente pago
|
|
||||
|
||||
Pero vamos creo que antes cuando en la web de Samsung si estaba el Ativ S, tampoco actualizaron a la GDR3 en muchos países...
|
|
||||
|
||||
Donde lo has leído?? Si niega tener un móvil con winpho... por que saca aplicaciones para el? Es que como esto sea cierto(me creo que lo hayas leído pero no se si creerme lo que has leído) me pillo un luma YA. |
|
||||
|
||||
De ser eso cierto no entiendo el motivo por el cual sacaron hace unos meses el ATIV SE que es todo un gama alta con el mismo procesador que el Lumia 930, 1520, pantalla full hd, 2GB de ram, etc....
|
|
||||
|
||||
Me cuesta creer eso, donde lo has leído? Simplemente porque es tirar piedras sobre el propio tejado, seria muy de lerdos, mas cuando siguen sacando apps nuevas para el ATIV S. No le veo sentido alguno.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es el motivo por el cual tardan tanto en sacar la actualizacion. Microsoft con un montón de teléfonos ya envió la actualización en muchos países y modelos de teléfonos. Mientras tanto, Samsung solo tiene uno a nivel global, el ATIV S, y todavía no sabemos nada de cuando piensa actualizar. Vaya desastre... De todos modos aunque finalmente actualicen a Windows Phone 8.1 mi próximo Windows Phone no será un Samsung, me compraré uno de Microsoft.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es el motivo por el cual tardan tanto en sacar la actualizacion. Microsoft con un montón de teléfonos ya envió la actualización en muchos países y modelos de teléfonos. Mientras tanto, Samsung solo tiene uno a nivel global, el ATIV S, y todavía no sabemos nada de cuando piensa actualizar. Vaya desastre... De todos modos aunque finalmente actualicen a Windows Phone 8.1 mi próximo Windows Phone no será un Samsung, me compraré uno de Microsoft.
![]() Creo que las conclusiones son obvias. ![]() |
|
||||
|
||||
Como decía el compañero modo irónico on..... Andamos hoy espesos o muy sensibles con el tema jejejeje
|
|
||||
|
||||
Uf vaya ironías con lo nerviosos que estamos!! 😌😃 En fin sigo pensando que mi próximo móvil será un Nokia o como le llamen.
|
|
||||
|
||||
En casa tenemos 2 wp. Y mi padre otro mas. 2 nokias y el ativ. Yo contento con todos el ativ aunque no tenga oficial por el momento va perfecto con la previer. El único problema es la cámara pero si usas la aplicacion para video de Microsoft se minimizan los problemas. Esta claro que el soporte que da Nokia a sus teléfonos no lo tiene nadie hoy en día ni en wp ni en android
|
|
||||
|
||||
Bueno pues se pone el reloj a cero, los Lumia ya están recibiendo la actualización.
Yo pronóstico 3 meses de agonía 😁, y para después del verano la tendremos, mediados de Octubre. Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que podamos comparar la actualización con los lumia en todo caso con htc. Y mas ahora por mucho que sigan llamandolos lumia o como quieran son de Microsoft. Algo así como los nexus de google
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Vadd Día 20/07/14 a las 18:19:21. |