|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar CLEAR AUDIO + y NORMALIZADOR DINAMICO, si reproduces una pelicula en el CEL y tocas estas dos opciones veras de inmediato como mejora el sonido y se escucha alto.
Última edición por NitOMaNia Día 19/07/14 a las 17:29:25. Razón: *error ortografico |
|
|
||||
|
||||
hola capo, no se si te servira, pero yo tenia el mismo problema que las notificaciones se escuchaban muy bajo, casi no se notaban si lo tenia en el bolsillo o alejado de mi... lo que he hecho es entrar en ajustes, sonido, efectos de sonido, normalizador dinamico, con eso se mejoro casi en un 100 por 100 el volumen de la notificacion... espero que te sirva de algo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grande!!!
|
|
||||
|
||||
En mi caso....las llamadas se escuchan fuertes....pero las notificaciones eran muy bajas,aunque lo tuviera el volumen a tope.Se me solucionó cambiando el tono de aviso,le cambie por otro sonido y ahora de escucha a tope.Intentad a hacer la prueba a ver....
|
|
||||
|
||||
Con normalizador dinamico, puedo escuchar lar notificaciones!!!!! GRACIAS!!!!!
|
|
||||
|
||||
lo mio no tiene solución que
Pues revisando este hilo me he dado cuenta de que quizás yo no pueda hacer nada, dentro de ajustes>sonido solo puedo configurar el tono y el volumen, nada de xloud y el normalizador dinámico no hace nada. Mis notificaciones son susurros.
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo contigo, normalizador dinamico nada hace, de donde habran sacado eso? eso es para el sonido de los reproductores, nada tiene que ver con las notificaciones, ami me sigue igual todo
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema del sonido viene de alguna actualización, yo lo compre ayer y me pasa lo del sonido y no tengo xloud. Pero el problema no es ese, el problema es que no usa los altavoces como cuando reproduce, es un tema de firm que tiene que arreglar Sony. Dad caña en los foros oficiales, Facebook y Twitter.
|
|
||||
|
||||
Si os fijáis al seleccionar el tono suena potente, el problema es cuando ya el móvil lo utiliza como tono, que es cuando suena penoso.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. He logrado solucionar el problema del sonido de las notificaciones. Me he dado cuenta que los sonidos que vienen por defecto suenan con un volumen más normal que las personalizadas que uno quiera ingresar. Si a esto le sumamos que en el reproductor de música nuestros sonidos personalizados suenan bien, esto significa que no es un problema propio del equipo sino del Android.
Lo que hice simplemente fue utilizar un programa en mi ordenador-pc de escritorio para darle "amplitud" a los sonidos, sin excederme, y de esta manera pasé el sonido al teléfono y ahora suena muy bien. Por supuesto que el método es molesto, ya que cada uno de los sonidos que querramos tendremos que pasarlos por este proceso. Pero bueno, será hasta que lo puedan solucionar con alguna actualización. Les confieso que apenas tuve el problema me molestó mucho, porque no poder escuchar las notificaciones es una lástima, pero de esta manera lo he solucionado por completo. No conozco mucho las normas del foro, pero me ofrezco a darle amplitud a sus sonidos o bien indicarles exactamente cómo para aquellos que no sepan hacerlo. Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. He logrado solucionar el problema del sonido de las notificaciones. Me he dado cuenta que los sonidos que vienen por defecto suenan con un volumen más normal que las personalizadas que uno quiera ingresar. Si a esto le sumamos que en el reproductor de música nuestros sonidos personalizados suenan bien, esto significa que no es un problema propio del equipo sino del Android.
Lo que hice simplemente fue utilizar un programa en mi ordenador-pc de escritorio para darle "amplitud" a los sonidos, sin excederme, y de esta manera pasé el sonido al teléfono y ahora suena muy bien. Por supuesto que el método es molesto, ya que cada uno de los sonidos que querramos tendremos que pasarlos por este proceso. Pero bueno, será hasta que lo puedan solucionar con alguna actualización. Les confieso que apenas tuve el problema me molestó mucho, porque no poder escuchar las notificaciones es una lástima, pero de esta manera lo he solucionado por completo. No conozco mucho las normas del foro, pero me ofrezco a darle amplitud a sus sonidos o bien indicarles exactamente cómo para aquellos que no sepan hacerlo. Saludos a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
He probado de conectarlo al PC Companion pero me indica como que está actualizado. Que tal les va el Lollipop?! Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xperia z2 con Lollipop y va bien no me quejo esperemos q pronto saquen Marshmallow y hayan mejores como estos problemas lo malo es q aún no lo he podido rootear alguien q me ayude xfa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|