|
||
|
||||
|
||||
Arreglado, creo que fue por que hice copy/paste y no cambié el nombre.. y ahora no sé si me falta alguien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he buscado por Google "Concepto iconos" y bueno.. salen algunos que usan otros dispositivos (iPhone por ejemplo)
Bueno, son similares.. creo que valen para inspirarse, pero no hacer una copia ![]() Os enseño unos: ![]()
|
||||
|
||||
Algo en ese plan estaría super chulo. En plan diseño flat como las nuevas gapps de google... Algo así.
|
||||
|
||||
Primer post actualizado!!
No estarían nada mal unos iconos similares a estos: (similares, no iguales) ![]()
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...oonshine.icons
Echarle un ojo, también un Pack de iconos que uso en manjaro, llamado manjaro fission.
|
||||
|
||||
Yo desde mi experiencia con ios CREO que deberian ser sobrios y elegantes. Si por algo deje ios 7 es porque me parecia excesivamente infantil, aunque un toque minimalista le quedaria de miedo.
Pd: los iconos de ios 7 no son una buena referencia, cualquiera que haya usado iphone puede corroborarlo (en mi opinion) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde mi experiencia con ios CREO que deberian ser sobrios y elegantes. Si por algo deje ios 7 es porque me parecia excesivamente infantil, aunque un toque minimalista le quedaria de miedo.
Pd: los iconos de ios 7 no son una buena referencia, cualquiera que haya usado iphone puede corroborarlo (en mi opinion) ![]() ![]() ![]()