|
||
|
||||
|
||||
joer macho....aqui cada loco con su tema...mira k pedirle al developer que te pruebe una app a ver si funciona... si fuese yo , despues de haberme pegado un currazo padre asi por las buenas no hubiese contestado tan bien como acura , porque que menos que esperar a que tengamos la rom , o si lo dices por saber si no funciona ni flashearla , a mi me cabrearia la pregunta igual...., menos mal que no soy yo , que no me callo ni bajo el agua
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 20/02/14 a las 23:22:46. |
|
||||
|
||||
joer macho....aqui cada loco con su tema...mira k pedirle al developer que te pruebe una app a ver si funciona... si fuese yo , despues de haberme pegado un currazo padre asi por las buenas no hubiese contestado tan bien como acura , porque que menos que esperar a que tengamos la rom , o si lo dices por saber si no funciona ni flashearla , a mi me cabrearia la pregunta igual...., menos mal que no soy yo , que no me callo ni bajo el agua
![]() ![]() ![]() bueno menos mal que no le hice la pregunta a usted... aparte si pregunte fue por que acura dijo q estaba probando algunas cosas mas y fue solo una pregunta..habra que cambiar las normas de los foros para asi saber que se puede preguntar y que no |
|
||||
|
||||
La verdad que si es para flipar con algunos después del currazo que se a pegado tambien tiene que ir probando las aplicaciones que le dice uno y otro apaga y vámonos,como dice tork cada loco con su tema,con lo fácil que es ayudar a los desarrolladores
|
||||
|
||||
que lio por hacer una simple pregunta..mucha caña por algo tan simple..
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo Acura,mañana a flashear
|
|
||||
|
||||
cometo una experiencia:
con la mayoria de versiones del kernel de akura, venia haciendo 5 horas y poko d pantalla, con casi todo o congelado o hibernando cn greenify.usaba el gobernador ondemand y elakura, y fijandome en las frecuencias usadas, me di cuenta de k trabajaba demasiado a la maxima frecuencia, y k el resto de frecuencias ni las tocaba practicamente, asik leyendo un poko x ahi, decidi probar cn intellidemand, k parece k antes d subir tan alto, prueba cn frecuencias mas bajas, yo no uso ni juegos ni cosas "raras" solo chrome, whatsapp,correo y fotos, y parece k con este gobernador se ajusta mas al uso k le doy y a mi telefono en concreto. todo esto xk m muero de envidia cuando algun "c4br0n"postea k llega a las 10 horas de pantalla jajajajajajajaja dixo esto, ansioso x la v2 de esta rom, k seguro k cn los tokes esteticos de la flex keda de Put4 m4dr3 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos esperando la ROM como el.que mas ejjeje
|
||||
|
||||
venga esa rom¡¡¡¡¡¡¡¡k he madrugado solo pa bajarmela¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habéis leído el primer post???? Creo que ahí lo pone.
Pues claro que tendrá el theme flex, es la causa de todo este lío.
|
||||
|
||||
Mas de 30 Temas Gracias a la comunidad!!
Optimus // Lte // Windows 8 // Htc Sense // Cozywall // Biz // Ios 7 // KitKat // Xperia Z // Flex // N9 (Meego) // Vanilla (ICS) // Codex // Cklp // Plate // RedAlien // Glosscircle // Alien // Crystal2 // Samsung S4 // Marshmallow // Flow // Device // Ubuntu // Elite // Miui5 // BlueMatrix // Mysterius // Buuf // Kde |
|
||||
|
||||
Offtopic: Leyendo el changelog lei lo del widget del Optimus 3D y me vinieron muchos recuerdos jajs, de como acabamos todos hasta los h****s de lg jaja, que tiempos. Saludos y gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
Gracias por responder!
|
|