Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
No entiendo, telegram aparecio ayer, no hay seriedad comprobada aún en esta app, comparandola con whatsapp plus de rafalense telegram con una pantallita de chat y otra con unas 2 o tal ves 3 opciones de configuracion no le llega ni a los talones. Pero solo es mi opinion a demas esta muy verde, o sea, salio ayer y ya muchos son capaces de matar por ella? como me voy a reir si esto falla.
Ojo que si pasa el tiempo y demuestra seriedad y mas funciones creo que se podria obtar por ella. pero hoy asi como está no podemos compararla con otras mucho mejores y basadas en email como Hangouts
Lo que si puedo destacar es la opcion de enviar videos largos, cosa que no uso y no he comprobado si la version de whatsapp de rafa si se puede, pero esto no lo uso.

Lo que destaco es que miercoles pasará de ahora en adelante con whatsapp.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
No entiendo, telegram aparecio ayer, no hay seriedad comprobada aún en esta app, comparandola con whatsapp plus de rafalense telegram con una pantallita de chat y otra con unas 2 o tal ves 3 opciones de configuracion no le llega ni a los talones. Pero solo es mi opinion a demas esta muy verde, o sea, salio ayer y ya muchos son capaces de matar por ella? como me voy a reir si esto falla.
Ojo que si pasa el tiempo y demuestra seriedad y mas funciones creo que se podria obtar por ella. pero hoy asi como está no podemos compararla con otras mucho mejores y basadas en email como Hangouts
Lo que si puedo destacar es la opcion de enviar videos largos, cosa que no uso y no he comprobado si la version de whatsapp de rafa si se puede, pero esto no lo uso.

Lo que destaco es que miercoles pasará de ahora en adelante con whatsapp.
Opino lo mismo y añado

¿Alguien ha mirado los MB en videos y fotos chorras que se come WhatsApp si no los borras de vez en cuando?
Imaginaros si esos videos y fotos chorras, fueran en 1080p o 13Mpx.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
dimoca dimoca no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Lowi
¡Telegram avanza muy rápido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /