|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, telegram aparecio ayer, no hay seriedad comprobada aún en esta app, comparandola con whatsapp plus de rafalense telegram con una pantallita de chat y otra con unas 2 o tal ves 3 opciones de configuracion no le llega ni a los talones. Pero solo es mi opinion a demas esta muy verde, o sea, salio ayer y ya muchos son capaces de matar por ella? como me voy a reir si esto falla.
Ojo que si pasa el tiempo y demuestra seriedad y mas funciones creo que se podria obtar por ella. pero hoy asi como está no podemos compararla con otras mucho mejores y basadas en email como Hangouts Lo que si puedo destacar es la opcion de enviar videos largos, cosa que no uso y no he comprobado si la version de whatsapp de rafa si se puede, pero esto no lo uso. Lo que destaco es que miercoles pasará de ahora en adelante con whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, telegram aparecio ayer, no hay seriedad comprobada aún en esta app, comparandola con whatsapp plus de rafalense telegram con una pantallita de chat y otra con unas 2 o tal ves 3 opciones de configuracion no le llega ni a los talones. Pero solo es mi opinion a demas esta muy verde, o sea, salio ayer y ya muchos son capaces de matar por ella? como me voy a reir si esto falla.
Ojo que si pasa el tiempo y demuestra seriedad y mas funciones creo que se podria obtar por ella. pero hoy asi como está no podemos compararla con otras mucho mejores y basadas en email como Hangouts Lo que si puedo destacar es la opcion de enviar videos largos, cosa que no uso y no he comprobado si la version de whatsapp de rafa si se puede, pero esto no lo uso. Lo que destaco es que miercoles pasará de ahora en adelante con whatsapp. ![]() ¿Alguien ha mirado los MB en videos y fotos chorras que se come WhatsApp si no los borras de vez en cuando? Imaginaros si esos videos y fotos chorras, fueran en 1080p o 13Mpx. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||