|
||
|
||||
|
||||
Depende no? Es decir,si haces wipe system, cache, y data no debería borrarte todo no? O es que las fotos y todo lo demás va a la partición data y no a una llamada sdcard0?
|
|
|
||||
|
||||
Vamos, que te quedarías sin la configuración, las apps, fotos... Ya que el Moto G no tiene slot para tarjetas micro SD. Un saludo |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí: enlace esta todo explicado para la gente que quiera instalarla no haya que andar buscando, rom, gapps y changelog, un saludo.
|
||||
|
||||
Si instalas la CM11 y para evitar problemas, lo ideal es hacer un format de todo antes de flashear y, después sólo formatear cache, davilk y data (NO system o te quedarías sin poder iniciar el S.O.).
Vamos, que te quedarías sin la configuración, las apps, fotos... Ya que el Moto G no tiene slot para tarjetas micro SD. Un saludo ![]() Por eso me extrañe pero no me supone mucho problema, tengo pocas cosas y bastante ordenadas en carpetas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!! Pero el asunto del kernel??? Tengo que flashear otro o así pongo cm11
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí: enlace esta todo explicado para la gente que quiera instalarla no haya que andar buscando, rom, gapps y changelog, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Aca un tutorial que hice recopilado de varios y con cada paso mientras yo mismo lo instalaba para que funcione correctamente y una instalacion 100% Limpia
1- Tener el Bootloader desbloqueado o liberado Contar con un mínimo del 50% de carga en tu dispositivo Tener recovery recomendable usar este CWM 6.0.4.7 Swype Recovery for 4.4 bootloader Lo podes Bajar de http://forum.xda-developers.com/show...8377&nocache=1 2- Trasladar la Rom junto con las Gapps a la memoria del dispositivo 3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 5 segundos el botón power y el botón de bajar volumen (Power y Vol-) Mantenerlo y Luego de 5 segundos soltar. 4–Luego ya en modo fastboot usted debe de ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console Barcodes BP Tools 5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery. 6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. 7- Luego Ir a: Install zip from sdcard > Choose zip > Y buscan en 0 y buscan el archivo .zip de la Rom de CM11 que trasladaron a su memoria y flashearlo y luego flashear Las Gapps. 8- Luego de Flashear CM11 y las Gaps Hacer wipe Caché partition y wipe Dalvik Caché. 9- Ya finalizado regresan al menú principal y realizan un Reboot system now. Eso es todo. Ahora el teléfono se reiniciará, y el primer reinicio tardará algún tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aca un tutorial que hice recopilado de varios y con cada paso mientras yo mismo lo instalaba para que funcione correctamente y una instalacion 100% Limpia
1- Tener el Bootloader desbloqueado o liberado Contar con un mínimo del 50% de carga en tu dispositivo Tener recovery recomendable usar este CWM 6.0.4.7 Swype Recovery for 4.4 bootloader Lo podes Bajar de http://forum.xda-developers.com/show...8377&nocache=1 2- Trasladar la Rom junto con las Gapps a la memoria del dispositivo 3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 5 segundos el botón power y el botón de bajar volumen (Power y Vol-) Mantenerlo y Luego de 5 segundos soltar. 4–Luego ya en modo fastboot usted debe de ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console Barcodes BP Tools 5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery. 6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. 7- Luego Ir a: Install zip from sdcard > Choose zip > Y buscan en 0 y buscan el archivo .zip de la Rom de CM11 que trasladaron a su memoria y flashearlo y luego flashear Las Gapps. 8- Luego de Flashear CM11 y las Gaps Hacer wipe Caché partition y wipe Dalvik Caché. 9- Ya finalizado regresan al menú principal y realizan un Reboot system now. Eso es todo. Ahora el teléfono se reiniciará, y el primer reinicio tardará algún tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery. 6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. |
|
||||
|
||||
Si claro pero me llegan muchas preguntas en un grupo de facebook del moto g y aca por el foro ayudando sobre como entrar al recovery y sobre exactamente que wipes hacer ya que muchos se quedan en un bootloop por no hacer correctamente los wipes ya que si Pones Todos Los Wipes los novatos no saben cuales son. Si agregas al post principal estos 2 pasos borro el tutorial que yo puse.
5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery. 6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Precisamente los Format es el error que muchos tienen ya que yo mismo comprobe que solo haciendo Wipe cache, Wipe Dalvik y Wipe Data Factory no inicia se queda en Bootlop al menos con CWM Si haces los format inicia correctamente y es una instalacion mas que limpia
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro que hay que hacerlos es por eso que muchos no pueden meter ROM'S cocinadas. En el hilo del la no oficial de xda lo expresa el creador no reportar bugs si no se hicieron estos format.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un format es casi lo mismo que un wipe... A efectos prácticos debería funcionar de la misma forma uno que otro... Eso sí, hay que format/wipe todo:
System, Data, Cache y Dalvik
|
||||
|
||||
Yo instalé sin los formar sólo con los wipe estoy probando la tercer nighty y las 2 primera perfectas la de hoy me da bootloop cuando quiero usar art en las otras dos no me pasaba eso así que estoy usando dalvin
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|