|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el nuevo firmware no es de operadora? porque su changuelist es alto y solo los de operador tienen ese changuelist
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que deseo saber es si es una rom cocinada y tendría que estar planchando roms a cada momento gracias al que me pueda responder y ayudar
|
|
||||
|
||||
alguno puede hacerme el favor de subirla a mega el nuevo firm N900XXUENF3 ya que su chagelist es demasiado alto y mi cel lleva ya caso 2 mese sin flasheo
|
|
||||
|
||||
hola yolytians lo que preguntas es si la rom es cocinada. No es cocinada es la oficial si lees un poco el post te das cuenta de eso. Bueno si quieres oficiales descarga de aquí: http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N900 yo uso la de Rusia (SER) 14.04.2014 para instalar y que revisas OTA yo hago de la siguiente manera: 1.- hacer un respaldo de todo lo importante que tengas 2.-entras a ajustes/copia de seguridad->restablecer 3.- entras a recovery (boton home + volumen(+) + power) 4.- haces wipes 5.-flasheas la ROM que hayas elegido 6.-en mi caso no la configuro todavía y le doy de nuevo a restablecer datos de fabrica 7.- luego la configuras después de configurar te vas a ajustes/acerca del dispositivo->estado y en la ultima parte estado del dispositivo(en mi caso dice personalizado porque tengo root) pero si todo salio bien dirá oficial espero haberte ayudado saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por bro
|
|
||||
|
||||
hola no tendran otro link para descargarla no he podido bajarla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el modem de esta ROM latinoamericana o alguien que me diga como poder sacarlo?, gracias y saludos
![]() |
|
||||
|
||||
La probaremos a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Que tal gente, soy nuevo en el foro, vi la fecha del post pero siempre será útil.
Esa rom le iría a mi Note 3 SM-N900? Versión de Banda base: N900UBUENG1 esta es la actual, esta bloqueado, solo me sirve para una Operadora, pude rootearla sin problemas ![]() Según Kies 3 me indica esto acerca del Firmware: PDA:NH1 / PHONE:NG1 / CSC:NG1 (TGP) Presiono *#1234# y me indica esto: AP: N900UBUENH1 CP: N900UBUENG1 CSC: N900UWMENG1 y con estos datos ya estoy confundido. Edit: Me auto respondo, Versión de Banda base "Desconocida". Última edición por PyHtc Día 26/01/15 a las 22:26:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|