|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
El móvil va perfecto. Yo de echo no planteo meterle custon ROM , ya en el s3 tampoco lo hice , no veo necesario. Solo e quitado la mkerda de Vodafone , lo de samsung no ya que casi todas , salvo hub y poco mas, me parecen muy útiles. Respecto al ultimo post. Si te han dicho el s4 g+ , es el 9506 . Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
La página lo tienen mal si es el 4g+ es con el 800
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, subo esto un poco porque ya he recibido este móvil.
Mi primera impresión es que me encanta ![]() Muy ligero, buena pantalla, y nose, de momento me mola. Pregunto unas cosas...... Que puedo desinstalar/deshabilitar/forzar cierre de aplicaciones que no sirven de nada?? Algun consejo??? Cuando desinstalo aplicaciones, se quedan las carpetas en la memoria. Algun programa o alguna forma para que también se eliminen?? No soy Root ni nada. Me aconsejáis actualizar a la 4.3 que me ha saltado?? 1 saludo y gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola
Si no eres root, no podrás desinstalar las app que vienen preinstaladas, solo podrás quitar la ultima actualización. Si no vas a cacharrear mucho y no necesitas permisos root si puedes actualizar , pero si necesitas root, yo no lo haría Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por responder! ^^ Lo decia porque recuerdo leer de un forero ques deshabilito diversas aplicaciones y tal.... (sin ser Root) Por eso lo he comentado ^^ |
|
||||
|
||||
Desde el administrador de aplicaciones, NO puedes desinstalar aplicaciones de sistema o precargadas en la ROM, Esto solo se puede hacer teniendo permisos root , compruebalo . Intenta borrar las de Vodafone o gmail y luego cuentas Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Aplicaciones como es administrador de tareas, pueden matar procesos e impedir su inicio, no se si necesita permisos root y además creo que es mas el gasto que produce el tener ese proceso activo , clmprovando el sistema todo el rato , que tener las app como viene de fabrica. Yo le hacia root (es muy sencillo) y con titanium borraría lo que no uses, las de vidafone, el chaton, trivadvisor etc Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Aplicaciones como es administrador de tareas, pueden matar procesos e impedir su inicio, no se si necesita permisos root y además creo que es mas el gasto que produce el tener ese proceso activo , clmprovando el sistema todo el rato , que tener las app como viene de fabrica. Yo le hacia root (es muy sencillo) y con titanium borraría lo que no uses, las de vidafone, el chaton, trivadvisor etc Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|