|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo una duda ¿ que es exactamente lo que pierdo si actualizo a 4.3 y se instala ese dichoso knox ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Responsabilidad
Por otro lado en mi caso, al instalarme un recovery y subirme el Knox, ha echo que salga ganando porque he aprovechado y le he metido la rom Dito DN3 v3.2 que va como un tiro y tiene practicamente todo lo que lleva el note 3, con lo cual..... no hay mal que por bien no venga. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Las custom 4.3 me petaban todo el rato y al final le instale la stock con knox y cero problemas.
Solo me faltaba esto... gracias |
|
||||
|
||||
Realizado root y todo perfecto, no obstante, parece que el programa finaliza una vez instalado root y un recovery, así que cuando se reinicia quitas el cable usb y se acabo, ni siquiera hay que esperar a que te pregunte si quieres instalar el recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de rootearlo con este metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618261
Va todo perfecto y el contador knox sigue a 0 |
|
||||
|
||||
Pondría la mano en el fuego que si sube el contador
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya me he imaginado que asi seria. Bueno, al menos rooteado voy a poder cambiarle el csc y utilizar el adfree y algunas app que piden root
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que tu no tienes la culpa, cada persona es libre de dar al boton ROOT y esperar a ver lo que hace el programa....
Por otro lado en mi caso, al instalarme un recovery y subirme el Knox, ha echo que salga ganando porque he aprovechado y le he metido la rom Dito DN3 v3.2 que va como un tiro y tiene practicamente todo lo que lleva el note 3, con lo cual..... no hay mal que por bien no venga. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Si hago root con este metodo me segira recibiendo las actualizaciones via ota? Y me pondra modificado en informacion del sistema? Y por último para que no pase como al compañero que le subio lo del knox .cuando reinicie y me haga una pregunta debo darle a que no? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Sabeis si el triangle away hace subir el knox?
|
|
|
||||
|
||||
Según comentarios más atrás , si sube.
![]() |
||||||
|