|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si, leí tu post e hice algo mejor que eliminar lo de Vodafone, pasé de 4.3 Vodafone a 4.3 Países bajos, una versión sin mie*** de operadoras ni nada, como si fuera "pura" (con el Odin).
He deshabilitado algunas aplicaciones de Samsung también, como el Go! y el Link! y alguna que otra...(dejo unas capturas del consumo y tal...) En cuanto lo de Instagram, ¿lo ha probado alguien? u.u ![]() Has visto mi post en el que puse una captura del consumo despues de desinstalar ?? ![]() |
|
||||
|
||||
Asier yo creo que tu captura no creo que sea buena porque en dispositivo inactivo se esta tragando 21% cuando creo que no deberia consumir mucho no lo se seguro haber si hay alguien que nos informe sobre el tema de estar inactivo cuanto deberia de consumir
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale gracias por la info.
Y ese dispositivo en que sitios se puede adquirir ?? Gracias y un saludo. Última edición por asier_blanco Día 23/12/13 a las 23:17:44. |
|
||||
|
||||
Además siguiendo las indicaciones del compi Esp1927, instale CPU Spy y comprobamos si el móvil entraba bien en deep sleep. Esto lo tratamos en la pág. 2 de este mismo hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=27 http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=32 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por lo que me has dicho digamos que es como si estuvieses trasteando con el móvil y en lo mismo que vas viendo en la pantalla del móvil, se ve en la pantalla de la tele..??
Aunque por lo que has dicho con la ultima version 4.3, no funciona... Por cierto en mediamarkt más o menos, como se llama ese dispositivo ?? quiero decir alguna idea de que es lo que hay que pedir ?? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede comprobar lo de los videos de Instagram? (si l deja subir videos, ya sea grabarlos o cargarlos de la galería)
Ahora subiré las capturas de lo de CPU Spy, a ver quien me las sabe interpretar... |
|
||||
|
||||
Bueno, aquí las capturas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También me he releido los posts, y a mi no me deja deshabilitar CloudAgent ;(
|
|
||||
|
||||
Y por lo que me has dicho digamos que es como si estuvieses trasteando con el móvil y en lo mismo que vas viendo en la pantalla del móvil, se ve en la pantalla de la tele..??
Aunque por lo que has dicho con la ultima version 4.3, no funciona... Por cierto en mediamarkt más o menos, como se llama ese dispositivo ?? quiero decir alguna idea de que es lo que hay que pedir ?? Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Y por lo que comentas, con el nuevo 4.3 ha dejado de funcionar...
|
|
||||
|
||||
Pasáis de mi como si nada hahahahaha entenderé que nadie sabe lo que pasa, y nadie ha probado lo de Instagram. Muy majos todos.
|
|
||||
|
||||
Pues si, me ha dejado de funcionar. Hoy lo intentaré de nuevo y si no pues les mandaré un mail a los de samsung
|
|
||||
|
||||
a mi me lleva unos dias que el retraso es considerable cuando esta la pantalla a la epera de activarlo.
pulsas el boton central y hasta que se activa la pantalla para desbloquear.... entre eso y que la conexion de datos como minimo se pone en 3G... sin posibilidad de bajar de ahi.... aunque me sorpende que el consumo de la bateria no sea tan exagerado como al principio de la actualizacion. |
|
||||
|
||||
ah....
y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
[***FIRMWARE OFICIAL ESPAÑOLA***] [Android 4.3] [SGS3 LTE 4G I9305XXUEMKC] #ODEX && DEODEX# Para que habéis creado este. ...?? En fin...:cool: En mi firma tenéis tutos para el i9305 ![]()
||||||
|