Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
que mierda seria recibir android 4.3 ya estando la 4.4 a ese paso recibiremos android 4.4 cuando los nexus ya tengan la 5.0 que mal
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Bueno al menos nos aseguramo dos actualizaciones mas. Los del T estan montando una fiesta, los pasan directamente a 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
No entiendo como aca hay muchos que dicen que es mejor esperar para que sea una buena actualizacion, la verdad no entiendo como se demoran mas de 4 meses para lanzar una actualizacion!!!! Y eso que la capa es la menos intrusiva. Do de fuera como la de samsung, la recibiriamos en diciembre pero del 2014
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo no entiendo por qué la gente tiene tanta ansia de actualizaciones.
Funciona mal el teléfono? A mi me funciona genial.
Qué bugs tiene actualmente? Yo no encuentro ninguno
No va fluido? Más que un S4, aún teniendo un hardware ligeramente inferior, que en el momento de su salida se criticó muchísimo.

Qué mejoras reales aporta a los usuarios Android 4.3 y 4.4?
4.3 el OpenGL 3.0. La gente que lo tiene lo está notando? Más bien no...
4.4 la nueva máquina virtual alternativa. La gente lo está notando? No, quien la prueba, ve un rendimiento igual y vuelven a Dalvik por compatibilidad.

Las últimas actualizaciones de Android son más "postureo" que otra cosa. Nos gusta decir "tengo ya 4.4 blahblahblah" pero en realidad todo es exactamente igual y la única forma de saber qué versión tenemos es irnos a los ajustes y mirar la información del teléfono .

Y no quiero parecer hipócrita, que soy el primero que cuando hay una actualación la está instalando, pero más que nada, para ver si cambia el procesado de las fotos en la cámara, y eso es absolutamente independiente de la versión de Android...
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/13, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
erpintaor erpintaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia z
Yo con la 4.1 creo, me sincronizaba perfecto con el coche, ahora con la 4.2 :banghead:, no se si sera problema del coche (bluetooth) o del movil, pero espero la 4,3 a ver si se soluciona, con anterior movil, me paso algo parecido y con actualizacion del android Se soluciono, sera casualidad?? O tengo una caquita de coche
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
La única razón por lo que quiero 4.4 es por las novedades de Google Now (lo uso mucho).

Los cambios de interfaz están bien, pero claro poco notaremos de esto ya que cada fabricante tiene su interfaz, y aunque la de Sony se parece mucho a Android Stock, dudo que en 4.4 cambien mucho en la interfaz de los Xperia (seguramente necesitarán mas tiempo para ello).

Por lo demás, tener 4.4 ahora es tenerlo por tener, ¿cuantas apps ya están listas para aprovechar los cambios en la ultima versión de Android? Pues eso, los desarrolladores también necesitarán su tiempo para adaptar sus apps (ojo, que no hablo de compatibilidad, hablo de aprovechar las nuevas API's).
Así que si tenemos 4.4 allá por marzo o abril, pues mira, mejor algo funcionando bien que tener las cosas a medias, à la Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
Viejo 08/11/13, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpintaor Ver Mensaje
Yo con la 4.1 creo, me sincronizaba perfecto con el coche, ahora con la 4.2 :banghead:, no se si sera problema del coche (bluetooth) o del movil, pero espero la 4,3 a ver si se soluciona, con anterior movil, me paso algo parecido y con actualizacion del android Se soluciono, sera casualidad?? O tengo una caquita de coche
Yo en el coche tengo un parrot y me ha ido bien con todas las versiones :S
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Además, si quieres las nuevas versiones según salgan, qué coño haces con un Sony??? Para eso está nexus!! Hale, a correr a por él!! Hace 6 años Nokia no actualizaba ni a tiros y la gente al decir "tengo un Nokia" se les llenaba tanto la boca que parecía que les cabía una sandía por el culo.... En fin, que yo por ahora con la 4.2.2 y Sony tan feliz. Si quisiera lo último de Android sería coherente y me iría a por un nexus y no estaría aquí todo el día diciendo: "qué mierda... Qué mierda". Libertad de expresión?? Siempre. Con dos dedos de frente??? Se agradecería...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/11/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
iljaguar iljaguar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Además, si quieres las nuevas versiones según salgan, qué coño haces con un Sony??? Para eso está nexus!! Hale, a correr a por él!! Hace 6 años Nokia no actualizaba ni a tiros y la gente al decir "tengo un Nokia" se les llenaba tanto la boca que parecía que les cabía una sandía por el culo.... En fin, que yo por ahora con la 4.2.2 y Sony tan feliz. Si quisiera lo último de Android sería coherente y me iría a por un nexus y no estaría aquí todo el día diciendo: "qué mierda... Qué mierda". Libertad de expresión?? Siempre. Con dos dedos de frente??? Se agradecería...
Eso es correcto tenían novia 3300 y ni se quejaban
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
+1

Otro gallo cantaría caso nuestros Z aun siguieran con sus primeras versiones de Software, que eran malas y poco optimizadas... Pero no, Sony nos ha dado 3? 4? actualizaciones y cada vez a mejor.

0 lags, todo muy rápido y fluido... Pongame usted un Note 3 frente a un Z y con un día intensivo de uso abriendo apps y a ver quien esta lagueando al final del día (no es por hecharle mierda a Sammy, pero touchwiz tiene lags horribles y inaceptables para un móvil con tal procesador).
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo en el coche tengo un parrot y me ha ido bien con todas las versiones :S
Que suerte bro ,el mio es mas quisquillas.... Es un mitsubishi asx y tiene el manos libres nativo de la marca, ya me paso antes con un xperia neo v y ahora con el z, depende de la actualizacion, que no se que tocaran, me va mejor o peor, y la 4.2 no le sienta nada bien =( , en cambio, la anterior.....

Yo estoy encantado con la actual version, ademas que e encontrado todo muy correctoy util, solo echo en faalta eso, la sincronia con el coche :p, pero bueno jajajajajaja, antes que de movil cambio de coche ;D

Última edición por erpintaor Día 08/11/13 a las 19:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpintaor Ver Mensaje
Que suerte bro ,el mio es mas quisquillas.... Es un mitsubishi asx y tiene el manos libres nativo de la marca, ya me paso antes con un xperia neo v y ahora con el z, depende de la actualizacion, que no se que tocaran, me va mejor o peor, y la 4.2 no le sienta nada bien =( , en cambio, la anterior.....

Yo estoy encantado con la actual version, ademas que e encontrado todo muy correctoy util, solo echo en faalta eso, la sincronia con el coche :p, pero bueno jajajajajaja, antes que de movil cambio de coche ;D
qué locura .
Has probado con otras roms?
Tienes algún mod de sonido instalado? Creo que con las últimas versiones de pureXaudio se perdían las llamadas por bluetooth...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea, esto me suena a.... marciano jajajaja, me estoy poniendo al dia poco a poco, pero tantas cosas....
La version que tengo es la que lanza movistar jajajajaja, aun no se hacer nada al movil, y rootear..... Uff sudores frios jajajaja
Asi que hasta que no me empape un poco esas cosas "pro" las dejo en stand by, que se cuales son.mis limitaciones por ahora
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
y para xperia SL?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
La única razón por lo que quiero 4.4 es por las novedades de Google Now (lo uso mucho).

Los cambios de interfaz están bien, pero claro poco notaremos de esto ya que cada fabricante tiene su interfaz, y aunque la de Sony se parece mucho a Android Stock, dudo que en 4.4 cambien mucho en la interfaz de los Xperia (seguramente necesitarán mas tiempo para ello).

Por lo demás, tener 4.4 ahora es tenerlo por tener, ¿cuantas apps ya están listas para aprovechar los cambios en la ultima versión de Android? Pues eso, los desarrolladores también necesitarán su tiempo para adaptar sus apps (ojo, que no hablo de compatibilidad, hablo de aprovechar las nuevas API's).
Así que si tenemos 4.4 allá por marzo o abril, pues mira, mejor algo funcionando bien que tener las cosas a medias, à la Samsung.
No va fluido? Más que un S4, aún teniendo un hardware ligeramente inferior, que en el momento de su salida se criticó muchísimo.

4.4 la nueva máquina virtual alternativa. La gente lo está notando? No, quien la prueba, ve un rendimiento igual y vuelven a Dalvik por compatibilidad.

Las últimas actualizaciones de Android son más "postureo" que otra cosa. Nos gusta decir "tengo ya 4.4 blahblahblah" pero en realidad todo es exactamente igual y la única forma de saber qué versión tenemos es irnos a los ajustes y mirar la información del teléfono .

Y no quiero parecer hipócrita, que soy el primero que cuando hay una actualación la está instalando, pero más que nada, para ver si cambia el procesado de las fotos en la cámara, y eso es absolutamente independiente de la versión de Android...
No puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

Quitando 4 funcionalidades especificas que da el sistema 4.4 ahora mismo a parte de ello es tenerlo por tener.

Y que la gente no venga diciendo tonterias porque ni un 2% va a usar esas nuevas funcionalidades que ofrece 4.4, lo que repito si haran sera ir a los ajustes del telefono acerca de y ver que tienen la nueva version para asi fardar delante de los amigotes de turno.

Yo estoy muy contento con el gran trabajo que ha realizado Sony con el desarrollo de las actualizaciones para el Z y ahora con la .67 va como un tiro y que mas hay que decir cuando sabemos que nos pondran en su momento 4.4 (yo prefiero que se lo tomen con calma y que cuando la saquen sea igual de estable que la que tenemos ahora) y que encima van a actualizar un monton de terminales mas?...

Si lo que se quiere es tener las mejores actualizaciones que se pillen directamente los Nexus y que se olviden del resto de terminales/fabricantes.

Que otros fabricante ya van a actualizar pues muy bien SON OTROS y volvemos a estar en las mismas, pues si eso comprar un Note III o lo que sea y luego cuando querais sacaros una foto en la ducha ANTES os vais a la tienda y os volveis a comprar un Z

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero lo mejor de todo , yo le meti cm 10.2 y es igual que cm 10.1 , igual hasta peor que algunas aplicaciones no me andan bien en 4.3 y tengo que hacer locuras para hacerlas correr
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Actualizar no siempre es mejorar. Sino que se lo pregunten a Windows Vista jajaajaja
Viejo 09/11/13, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
iljaguar iljaguar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia z
Recuerden q está en beta y q no hay oficial la compatibilidad no está al 100%
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Solo pido que cuando llegue funcione bien,sin hugs ni historias.Ya que el telefono ahora va como un tiro.

Henry Ford.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Se supone que la 4.3 mejora un 20% el rendimiento de la batería. Y en un móvil con un rendimiento paupérrimo (en general, viendo las quejas en el foro y en particular, refiriéndome a mi Z) eso puede suponer una gran mejora de la experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:47:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /