Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/13, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tengo una gran duda.

No se si solo eres un provocador que se está partiendo el culo de nosotros o...

Lo más probable es que no tengas ni puñetera idea de Android, basándome en toooodos tus comentarios, razones y argumentos.

En cualquiera de ambos casos: cómprate un ipone y vende esa 'patata'

Viejo 13/10/13, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (519)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Tengo una gran duda.

Lo más probable es que no tengas ni puñetera idea de Android, basándome en toooodos tus comentarios, razones y argumentos.

Creo que el que no tiene ni puñetera idea eres tu, hablo objetivamente, uso android desde el galaxy s, he probado toda la gama galaxy, pasando por los htc y Sony xperia, si tu crees que no tengo ni idea de android... Alomejor eres tu el que no tienes ideal ya que lo estoy probando en este instante y da vergüenza la cámara del note 3 voy a subir 3 imágenes una subida con note 3 note 2 y iPhone 5s y ya me decís 1 galaxy note 3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131013_010642.jpg (63.0 KB, 160 visitas)

Última edición por tatibossa Día 13/10/13 a las 01:13:15.
Viejo 13/10/13, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Creo que el que no tiene ni puñetera idea eres tu, hablo objetivamente, uso android desde el galaxy s, he probado toda la gama galaxy, pasando por los htc y Sony xperia, si tu crees que no tengo ni idea de android... Alomejor eres tu el que no tienes ideal ya que lo estoy probando en este instante y da vergüenza la cámara del note 3 voy a subir 3 imágenes una subida con note 3 note 2 y iPhone 5s y ya me decís
Jajaja eso no es fiable.. porque las fotos es muy facil retocarlas.. subirles y bajarles el brillo..
Viejo 13/10/13, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que cínico, por que iba a retocar nada ? Claro me he gastado 749 euros para desprestigiar al note no ? Desde luego que montón de flipados... Es un excelente terminal mi queja sólo es de la cámara no del móvil en general .... Aquí una del 5s y ahora decís que os gusta más la del note 3 o cualquier barbaridad ... a día de hoy es una basura esa cámara, tal vez con alguna actualización mejore pero mientras tanto es vergonzosa...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (83.6 KB, 154 visitas)

Última edición por tatibossa Día 13/10/13 a las 01:21:44.
Viejo 13/10/13, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que cínico, por que iba a retocar nada ? Claro me he gastado 749 euros para desprestigiar al note no ? Desde luego que montón de flipados... Es un excelente terminal mi queja sólo es de la cámara no del móvil en general .... Aquí una del 5s
Jeje pues ya sabes quedate el 5s ;)

Deberias calmarte un poco y no faltar..

Última edición por La_MomiA2000 Día 13/10/13 a las 01:24:37.
Viejo 13/10/13, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Jeje pues ya sabes comprate el 5s ;)

Deberias calmarte un poco y no faltar..
No he faltado en ningún momento y si te as sentido ofendido te pido perdón , yo si me he sentido ofendido, simplemente estoy molesto con la cámara del note 3 que no está a la altura , da pena comparándola con la del
S4 o iPhone 5S ... Y no hace falta comprármelo por qué desde el día 24 de septiembre está en mis manos... Mi única pega con el note 3 es la cámara, por lo demás es excelente ....
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

No he faltado en ningún momento y si te as sentido ofendido te pido perdón , yo si me he sentido ofendido, simplemente estoy molesto con la cámara del note 3 que no está a la altura , da pena comparándola con la del
S4 o iPhone 5S ... Y no hace falta comprármelo por qué desde el día 24 de septiembre está en mis manos... Mi única pega con el note 3 es la cámara, por lo demás es excelente ....
¿Es peor que la del S4 y Note 2?
Viejo 13/10/13, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje hombre dices panda de flipaos...

No pasa nada si no es lo que esperabas entiendo que estes molesto.. vende el note 3 que seguro que hay muchos que estan deseando pillarlo..

Yo particularmente hago fotos por el dia y se ven de vicio y ni decir de los videos a 4k.. para mi es un espectaculo en la pantalla full hd del note 3..

Pero bueno si no te ha gustado vendelo o devuelvelo y punto.

Hoy en dia hay variedad pa elegir..

Igual en tu caso el xperia z1 es una buena posibilidad
Viejo 13/10/13, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Tengo una gran duda.

+1000 coooorrecto.....
Viejo 13/10/13, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Si tu valoras eso en un movil, comprate un lumia.
De verdad tanto valoras el sonido en un movil? HTC ONE
Pero yo valoro otros puntos, fluidez, funciones...
Y sigo diciendo que el movil ha mejorado respecto al Note 2, materiales, ram, procesador, funciones de S-pen, mas pantalla en mismo espacio, mejoras en software...
Ni voy a ponerme a hacer fotos a oscuras, ni voy a escuchar musica por la calle sin cascos al estilo cani, con lo cual me sobra.
Y repito que el sonido ya ha mejorado despues de la ultima actualización y la camara seguro que algo mejorará.

A ver si lo entiendes, cuando sale un nuevo note, lo normal es que sea mejor que el anterior o como mínimo igual. Yo puedo aceptar q cámara y sonido sea igual o mejor que el n2, pero no comprendo que sean peores

¿Verías normal que la pantalla del n3 tuviera peor resolución que la dl n2?
¿O un peor procesador?
No comparamos el sonido con el One o la cámara con el Lumia

Luego me hace gracia la coletilla "ya lo solucionaran con una actualización", ¿y si no lo hacen?
Te gastas 700€ para luego tener fe en que te mejoren con actualizaciónes cosas que tenían que ser iguales o mejores q el n2

Es como comprarte un coche, que notes algunos fallos y digas "ya me llamarán del concesionario para arreglarmelo"

¿De que me sirve que mejoren unas cosas si empeoran otras? Para eso me quedo como estaba

En lo que no falla Samsung es en sacar actualizaciónes para mejorar el precio de sus móviles en tan poco tiempo...........y los hay que siguen picando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
Viejo 13/10/13, 02:25:25
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
A ver si lo entiendes, cuando sale un nuevo note, lo normal es que sea mejor que el anterior o como mínimo igual. Yo puedo aceptar q cámara y sonido sea igual o mejor que el n2, pero no comprendo que sean peores

¿Verías normal que la pantalla del n3 tuviera peor resolución que la dl n2?
¿O un peor procesador?
No comparamos el sonido con el One o la cámara con el Lumia

Luego me hace gracia la coletilla "ya lo solucionaran con una actualización", ¿y si no lo hacen?
Te gastas 700€ para luego tener fe en que te mejoren con actualizaciónes cosas que tenían que ser iguales o mejores q el n2

Es como comprarte un coche, que notes algunos fallos y digas "ya me llamarán del concesionario para arreglarmelo"

¿De que me sirve que mejoren unas cosas si empeoran otras? Para eso me quedo como estaba

En lo que no falla Samsung es en sacar actualizaciónes para mejorar el precio de sus móviles en tan poco tiempo...........y los hay que siguen picando
hombre con eso cuenta samsung . Con tontos que no tenemos ni idea de nada, y somos faciles de convencer, y luego estan los listos como tu que estan por encima de todos y todo, que no se dejan engañar por samsug,y que la misma samsung les llama a casa para preguntarles que terminal quieren los señores pa navidad.
joder que tontos somos chicos.
Ale chico. Dejanos con nuestos errores y eso si no los cometas, que para eso ya estamos los mortales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
Viejo 13/10/13, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
no entiendo la gente que critica un movil por la camara (pero si lo respeto no confundir mis palabras) si quereis hacer fotos bestiales y altamente perfectas usar una camara reflex no un movil me da igual que sea un samsung un iphone o un nisu.
yo creo que hay gente que ya va predefinida antes de sacar el note3 de la caja diciendo esto es una mierda a ver por donde falla.
yo no me compro un movil para sacarle los maximos fallos posibles por que no me compraria ninguno por que todos tienen fallos (unos mas otros menos) para mi el note3 es perfecto pero claro para mi y lo que hago es disfrutarlo al maximo todo lo que puedo y mas al igual que e echo con el resto de moviles que e tenido.
si a alguien no le gusta o no le convence que lo devuelva y se compre otro movil a la gente que le gusta como a mi nos dedicaremos a disfrutar de el y cuando podamos saltarnos knox disfrutaremos muchisimo mas.
y ahora solo una opinion mia pero me parece que en casi todos los hilos del note3 al final acabamos hablando de lo mismo de que si es mejor o peor que otros modelos y yo creo que ya cansa siempre el mismo tema vamos a dedicarnos a disfrutar del movil chicos.
un saludo
Viejo 13/10/13, 02:55:24
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

YO no comprendo que fijacion tiene la gente con el Ram... mientras que el sistema no comienze a laggear no hay que preocuparse.... venga ya gente ..aprender de una vez que la ram esta echa para que las aplicaciones abran mejor y mas rapido.... no es sinonimo con aplicaciones abiertas en segundo plando rulando a a lo loco y comiendo bateria...

si teneis un supertelefonaco por lo menos leed un poco en los foros de que va el tema de la ram y tal , ademas de esto SaMSUNG a echo ultimamente una magnifica labor en optimizando todo el sistema.... y el Low memory killer management va de lujo .
Viejo 13/10/13, 02:57:45
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
no entiendo la gente que critica un movil por la camara (pero si lo respeto no confundir mis palabras) si quereis hacer fotos bestiales y altamente perfectas usar una camara reflex no un movil me da igual que sea un samsung un iphone o un nisu.
yo creo que hay gente que ya va predefinida antes de sacar el note3 de la caja diciendo esto es una mierda a ver por donde falla.
yo no me compro un movil para sacarle los maximos fallos posibles por que no me compraria ninguno por que todos tienen fallos (unos mas otros menos) para mi el note3 es perfecto pero claro para mi y lo que hago es disfrutarlo al maximo todo lo que puedo y mas al igual que e echo con el resto de moviles que e tenido.
si a alguien no le gusta o no le convence que lo devuelva y se compre otro movil a la gente que le gusta como a mi nos dedicaremos a disfrutar de el y cuando podamos saltarnos knox disfrutaremos muchisimo mas.
y ahora solo una opinion mia pero me parece que en casi todos los hilos del note3 al final acabamos hablando de lo mismo de que si es mejor o peor que otros modelos y yo creo que ya cansa siempre el mismo tema vamos a dedicarnos a disfrutar del movil chicos.
un saludo

jajaj ya ves tu compañero...hoy en dia la gente quieren todo en uno... y encima "bueno , balato, bonito/gratis"

Última edición por amnodaniel Día 13/10/13 a las 03:00:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
Viejo 13/10/13, 03:38:33
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Cuando va a entender la gente que Android no es Windows... ram no usada = ram desperdiciada... no es que el note 3 venga con mas app multitarea y que se abran solas, es que Android es así entre más ram detecte más app deja preparadas para que a la hora de llamarlas su apertura sea instantanea.. de que serviria tener 3GB si solo usa 100 o 200 MB de las apps que vayas abriendo?? Es una tonteria, y repito Android no es Windows, el que haya usado Mac o Linux me entenderá

Saludos
Tienes toda la razon del mundo, pero hasta los fabricantes parecen ni entenderlo porque cada vez le ponen mas ram a los dispositivos, han entrado en una guerra absurda para vender el a ver quien la tiene mas grande, en vez de preocuparse por optimizar su sistema, porqur con 2gb bien optimizados son mas que suficientes ahora mismo, y todo lo de mas es puro marketing a dia de hoy.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 13/10/13 a las 04:02:11.
Viejo 13/10/13, 04:35:21
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Èste es un troll muy grande. Creo que lo hace por profesionalidad. Yo he probado un imac y he concluido que el note 3 se lo come en segundo plano, con eso te lo digo todo estrella.

Última edición por El3erNota Día 13/10/13 a las 04:48:50.
Viejo 13/10/13, 06:49:12
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Me parece que hay gente que se gasta 750€ en un teléfono sin saber que tiene o sin haber probado antes en los muchos sitios que están de prueba. No tiene sentido que a estas alturas se compre un telefono tan caro sin saber lo que tiene o probarlo antes. De verdad que mi mentalidad no llega para comprender esto o puede que la gente le sobre el dinero y diga una mañana al despertarse ... Me voy a comprar un telefono de 750€ sin saber que trae porque hoy tengo que gastar dinero y no se en que. Alguien me lo explica por favor? es que creo que esta noche no duermo si alguien no me da la respuesta
Viejo 13/10/13, 07:44:10
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
ni decir de los videos a 4k... para mi es un espectaculo en la pantalla full hd del note 3.

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Yo he probado un imac y he concluido que el note 3 se lo come en segundo plano, con eso te lo digo todo estrella.
Recopilación de comentarios ingeniosos... El que se cree que por ser 4k se ve mejor en una pantalla full hd y el que su note es más potente que un ordenador...
Viejo 13/10/13, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

No entiendo esas reacciones. Al compañero le ha defraudado el Note 3 ¿Cuál es el problema? Para los poseedores del Note 3 ninguno, para él que se ha gastado 750 euros en un móvil cuya cámara y sonido le ha defraudado, pues una putada. Lo escribe en el foro para ver si alguien más ve las cosas como él, y queda claro no. No veo el pecado ni al pecador.
No todos tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades. Le ha defraudado el Note 3, pues él verá que hace, lo vende, se queda con su 5S o intenta adaptarse al note 3.
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/13, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
Si hicieran un iphone de al menos 5 pulgadas no estariamos aqui hablando. De todas formas ya lo he envalado y el lunes lo devuelvo. Que os vaya bonito.
Oooh, no lo devuelvas! Te lo cambio x mi huawei ascend mate de 6 pulgadas, tiene exactamente lo mismo que el note 2, menos el pen, y podria decir que va vomo el note 2 y k fluye... Mira yo tenia el note 2, se me mojo, e pillao el ascend porque en prestaciones era igual, y te digo muy en serio que no sabes lo que tienes asta que ya no lo tengas, supongo k no eres de trastear el movil, cambiando roms y cosas varias, porque si asi fuera no soltarias el note3, te doy 200 eur y mi ascend mate, asi cuando lo tengas y compruebes la diferencia(aparentemente con note 2 igual), sabras que as echo mal en devolverlo, que yo coji es ascend pensando, bieno tiene lo mismo que el note 2 y si me lo rehalan esta perfecto... Pues si lo se( que no sqbia fecha de salida de note 3) me espero, y con esto no digo que el mate sea malo, digo que me qcuerdo de mi note todos los dias
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:57:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /