bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Conozco bien los Jiayu, he tenido un G3S y se que van bien, de hecho hice una comparativa en YouTube de un G3S y un Aquaris 5i, asi que de Jiayu tenia constancia, se que tienen tienda aquí en España que los vende mas caro que en las paginas Chinas. Lo que me gustaría saber que otros terminales hay que merezcan la pena y que sean de calidad similar a los BQ o Jiayu y que tengan soporte aquí en España.
Antelife con su tienda de Valencia da soporte (Puse la web arriba) tienen solo THL por el momento, son moviles muy muy buenos situados en calidad de materiales entre Aquaris y Jiayu G4, considerando al Jiayu G4 mejor.

Pero vamos las otras tiendas si tienes un problema con uno te lo cambian por otro ellas mismas por ejemplo Starmovil se porta muy bien con esto, te dan uno nuevo y del defectuoso ellos se encargan.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Antelife con su tienda de Valencia da soporte (Puse la web arriba) tienen solo THL por el momento, son moviles muy muy buenos situados en calidad de materiales entre Aquaris y Jiayu G4, considerando al Jiayu G4 mejor.

Pero vamos las otras tiendas si tienes un problema con uno te lo cambian por otro ellas mismas por ejemplo Starmovil se porta muy bien con esto, te dan uno nuevo y del defectuoso ellos se encargan.
Interesante la información, muchas gracias, le hechare un vistazo a ver que veo, me esta tirando mucho todo este tipo de móviles asiáticos de calidad media. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante la información, muchas gracias, le hechare un vistazo a ver que veo, me esta tirando mucho todo este tipo de móviles asiáticos de calidad media. Saludos!
Prueba UMI, Zopo, THL, Lenovo las 4 mejores marcas en gama media
Luego Xiaomi, Meizu y Oppo para la gama alta
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba UMI, Zopo, THL, Lenovo las 4 mejores marcas en gama media
Luego Xiaomi, Meizu y Oppo para la gama alta
He podido probar tanto los Meizu como los Xiaomi y esos si que son espectaculares, en concreto el Xiaomi que probé que esta en torno a los 300€ tenia una pantalla excelente.

He oído hablar bien de los Lenovo y los Zopo, a ver si consigo alguno para probarlo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 03:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He podido probar tanto los Meizu como los Xiaomi y esos si que son espectaculares, en concreto el Xiaomi que probé que esta en torno a los 300€ tenia una pantalla excelente.

He oído hablar bien de los Lenovo y los Zopo, a ver si consigo alguno para probarlo a ver que tal.
El Aquaris 5 se copió en hardware al Lenovo A830, todo el hardware y características son exactamente iguales, lo puedes pillar por unos 135€, pruebalo es un grandísimo terminal y el soporte de Lenovo es una maravilla.

Zopo es la mejor marca China justo antes de las 3 TOP (Xiaomi, Meizu, Oppo), tienes el Zopo C2 Platinum o el Zopo C2 normal que son una maravilla.

Xiaomi y Meizu los he tenido toditos, no se si te refieres al Xiaomi Mi2 pero es realmente bueno, pero no sé a mi me convenció mas el Meizu Mx2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
El Aquaris 5 se copió en hardware al Lenovo A830, todo el hardware y características son exactamente iguales, lo puedes pillar por unos 135€, pruebalo es un grandísimo terminal y el soporte de Lenovo es una maravilla.

Zopo es la mejor marca China justo antes de las 3 TOP (Xiaomi, Meizu, Oppo), tienes el Zopo C2 Platinum o el Zopo C2 normal que son una maravilla.

Xiaomi y Meizu los he tenido toditos, no se si te refieres al Xiaomi Mi2 pero es realmente bueno, pero no sé a mi me convenció mas el Meizu Mx2
pues ya me diras que tienen en comun el lenovo y este...aparte de "casi todas las especificaciones" porque la memoria sigue sin ser igual y el modelo sigue sin ser el mismo,sigue siendo el i90 pero mejorado...de todas formas que mania con queres buscarle el igual...no se que quereis sacar con ello...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pues ya me diras que tienen en comun el lenovo y este...aparte de "casi todas las especificaciones" porque la memoria sigue sin ser igual y el modelo sigue sin ser el mismo,sigue siendo el i90 pero mejorado...de todas formas que mania con queres buscarle el igual...no se que quereis sacar con ello...
¿¿¿?? No entiendo lo que dices ...
El Lenovo A830 es para mi mejor terminal que el Aquaris 5 aunque compartan eso especificaciones completamente esta mejor ensamblado, el pulido de software es realmente bueno y tira mejores fotos por la cámara de gran angular.

No se que tiene que ver esto con el Malata i90 obviamente el Lenovo es un smartphone exclusivo ya que Lenovo (IBM) si tiene fabrica y bien buena, nadie ha dicho que sea el clon del Aquaris... Ves como OS inventais cosas que nadie ha dicho como si en vez del Lenovo A830 digo el THL W100 que también es igual en componentes pero de 4,5 pulgadas y mas resolución.

O también el LG Optimus G es igual al Nexus 4 con mejor cámara y mejor batería... Vaya ganas de buscarle 3 pies al gato tienes parece que lo haces aposta

Sobre el Aquaris 5 "original" ya que parece que te interesa tanto sacándolo hasta cuando no se le menciona sigo investigando, en principio es el Malata Wanlida i90 no el i90 normal

Última edición por artagerges Día 08/08/13 a las 10:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿¿¿?? No entiendo lo que dices ...
El Lenovo A830 es para mi mejor terminal que el Aquaris 5 aunque compartan eso especificaciones completamente esta mejor ensamblado, el pulido de software es realmente bueno y tira mejores fotos por la cámara de gran angular.

No se que tiene que ver esto con el Malata i90 obviamente el Lenovo es un smartphone exclusivo ya que Lenovo (IBM) si tiene fabrica y bien buena, nadie ha dicho que sea el clon del Aquaris... Ves como OS inventais cosas que nadie ha dicho como si en vez del Lenovo A830 digo el THL W100 que también es igual en componentes pero de 4,5 pulgadas y mas resolución.

O también el LG Optimus G es igual al Nexus 4 con mejor cámara y mejor batería... Vaya ganas de buscarle 3 pies al gato tienes parece que lo haces aposta

Sobre el Aquaris 5 "original" ya que parece que te interesa tanto sacándolo hasta cuando no se le menciona sigo investigando, en principio es el Malata Wanlida i90 no el i90 normal
haber muchacho no saques sde contexto nada,yo no me e inventado nada, solo te e dicho que que tienen de comun el lenovo con aquaris??que no son lo mismo es como comparar sony con samsung no es lo mismo,no te estoy diciendo nada mas...que todo te lo tomas a mal chico
simplemente e dicho que ahora mismo no tiene un igual ( que sepamos) nada mas...no se que tiene de malo que lo haya dicho para que me vengas diciendo que saco tres pies al gato y parece que lo hago aposta...eres tu el que no te entiendes lo que se pone que todo lo tomas a mal

Última edición por felipeubi Día 08/08/13 a las 10:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
haber muchacho no saques sde contexto nada,yo no me e inventado nada, solo te e dicho que que tienen de comun el lenovo con aquaris??que no son lo mismo es como comparar sony con samsung no es lo mismo,no te estoy diciendo nada mas...que todo te lo tomas a mal chico
simplemente e dicho que ahora mismo no tiene un igual ( que sepamos) nada mas...no se que tiene de malo que lo haya dicho para que me vengas diciendo que saco tres pies al gato y parece que lo hago aposta...eres tu el que no te entiendes lo que se pone que todo lo tomas a mal
Mismo tamaño, misma resolución, mismo procesador, misma RAM... XD
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado hechando un vistazo al Lenovo A830 que todo el mundo habla maravillas de el, pero esta en torno a 190 Dolares, vamos que al cambio tampoco hay mucha diferencia de precio con el Aquaris 5, y viendo que es el mismo hardware casi que mejor comprarlo en BQ que tiene mejor servicio postventa y temas de garantía. Por que Lenovo supongo yo que un articulo comprado en China no dara soporte aquí en España no?

Última edición por abeliyo86 Día 08/08/13 a las 18:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado hechando un vistazo al Lenovo A830 que todo el mundo habla maravillas de el, pero esta en torno a 190 Dolares, vamos que al cambio tampoco hay mucha diferencia de precio con el Aquaris 5, y viendo que es el mismo hardware casi que mejor comprarlo en BQ que tiene mejor servicio postventa y temas de garantía. Por que Lenovo supongo yo que un articulo comprado en China no dara soporte aquí en España no?
http://www.antelife.com/lenovo-a830-...art-phone.html

139€ y garantía en el SAT de Lenovo (IBM) en Madrid

Por que no van a dar soporte ¿? mi Nexus 4 lo compré en USA y tengo el mismo soporte en España sin pegas como cualquier aparato de cualquier marca, mientras tengas un comprobante de compra con la fecha...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
josexlito josexlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
Hasta donde yo se, Antelife no tenía muy buena fama no?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josexlito Ver Mensaje
Hasta donde yo se, Antelife no tenía muy buena fama no?
Pues a mi la unica pagina que me ha fallado ha sido Pandawill, Antelife siempre genial me mandaron una vez una SD que estaba estropeada y me mandaron otra nueva a casa sin preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 08:15:45
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizo, los de androidsimple ya han conseguido las características
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el BQ Aquaris 5,7" -> Malata Zpad T20 estaria perfecto si le metieran full HD, camara de 13 megapixeles y 2 GB de ram seria un gama alta, porque al sacarlo con esas caracteristicas me parece un poco escueto
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.androidsimple.com/2013/08...ra-bq.html?m=1

Hay una app muy chula de AndroidSimple en Google Play bajaosla.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Siguen pareciendo elucubraciones como las que hicimos el otro día. Porque el móvil de mayor tamaño no es muy superior al nuestro, solo algo mas de resolución y tamaño. Solo 4 GB...no se no se. Hasta que BQ no muestre definitivamente las características no me terminaría de fiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
el 5 me parece el mejor
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Siguen pareciendo elucubraciones como las que hicimos el otro día. Porque el móvil de mayor tamaño no es muy superior al nuestro, solo algo mas de resolución y tamaño. Solo 4 GB...no se no se. Hasta que BQ no muestre definitivamente las características no me terminaría de fiar.
Pues yo lo veo totalmente viable.... Recuerda que todos incluido el aquaris 5 son modelos de malata del año 2012
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 22:04:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /